Unión

Newell's está interesado en un defensor de Unión

Javier Sanguinetti, técnico de Newell's estaría interesado en el defensor de Unión Juan Carlos Portillo

Viernes 07 de Enero de 2022

Todos los equipos están en la búsqueda de refuerzos y la realidad es que la situación económica de varios clubes es compleja a la hora de hacer grandes erogaciones. Y las alternativas no son muchas, por lo cual, los técnicos y dirigentes deben apelar al ingenio. Y en las últimas horas trascendió que Newell's está interesado en un defensor de Unión.

Y el nombre en cuestión es el de Juan Carlos Portillo, quien a esta altura se trata de un jugador polifuncional, ya que puede desempeñarse como marcador central, volante central y lateral izquierdo. De allí su importancia dentro de la cancha, por lo cual Javier Sanguinetti, DT de Newell's lo viene observando y es de su agrado.

LEER MÁS: Lammens: "Con Unión queremos generar planes de pago"

No obstante y más allá de este interés por parte del entrenador de la Lepra, la realidad indica que se muy difícil por no decir imposible que Unión se desprenda de Portillo. Salvo que llegue una oferta concreta y tentadora que no se pueda rechazar, pero no parece que Newell's ponga sobre la mesa un dinero importante.

Portillo terminó jugando como titular y lleva disputados 33 con la camiseta rojiblanca. Y en marzo del 2021 la dirigencia rojiblanca le extendió el contrato nada menos que hasta diciembre de 2024. Por lo cual, le quedan tres años más y en consecuencia pese al interés de Newell's es un hecho que el misionero seguirá en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario