Unión

Nuevo horario para el duelo Unión-Sportivo Las Parejas

A la espera de la oficialización, tendría nuevo horario el duelo de 32º de final de Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas en cancha de Newell's

Martes 15 de Marzo de 2022

Mientras el foco está puesto en la disputa del Clásico Santafesino en el Brigadier López el próximo sábado, hay otras novedades que se van conociendo en Unión. Por un lado, la conformación de la Junta Electoral de cara a los comicios del domingo 10 de Abril y en las últimas horas se conoció que habría cambiado el tentativo horario del duelo de los 32º de final de la Copa Argentina ante Sportivo Las Parejas.

La organización del torneo todavía no lo hizo oficial, pero quedó establecido que el duelo se realice el miércoles 23 de marzo, en el estadio Marcelo Bielsa de Newell's. En primera instancia, Rafaela picó en punta para ser la sede tras caerse lo de San Nicolás, pero luego luego se diluyó y ganó aceptación Rosario.

• LEER MÁS: El plantel de Unión y el motivo de orgullo jugando Clásicos

En cuanto a logística, le quede cómodo a ambos clubes, por lo que solo restaba el visto bueno de la seguridad provincial. El horario estimado era el de las 21.10, pero finalmente iría a las 19.10, por pedido exclusivo de la televisión (TyC Sports) y de la policía.

Estadio Marcelo Bielsa 1.jpg
Cambiaría el horario del duelo de Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas.

Cambiaría el horario del duelo de Copa Argentina entre Unión y Sportivo Las Parejas.

Como es con ambas parcialidades, la idea es que la desconcentración no se dé tan tarde y por eso se hizo el plantel de adelantarlo. Además, la TV tiene también otros compromisos, por lo que se avanzó en este acuerdo. Es cuestión que la Copa Argentina lo haga oficial.

• LEER MÁS: Así llega Unión en la Zona A al Clásico Santafesino

Vale recordar que el partido de los 32º se iba a jugar en San Nicolás, pero producto de la decisión de la Aprevide de no organizar más los operativos de seguridad para la Copa Argentina en Buenos Aires, hubo que cambiar y por eso todo se trasladará a Rosario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario