Unión

Palacio no volvería y Godoy sería analizado en Unión

Hay varios jugadores que deben volver de sus préstamos en Unión: Pablo Palacios seguiría en Independiente Rivadavia y Franco Godoy será analizado

Miércoles 29 de Diciembre de 2021

El fin de semana, UNO Santa Fe hizo un relevamiento detallado de los jugadores que deben volver a Unión desde el 3 de enero, cuando arranque la pretemporada en el predio Casasol. Entre ellos están el defensor Franco Godoy y el volante mixto Pablo Palacio, de paso por Independiente Rivadavia.

Si bien es cierto que el DT Gustavo Munúa no los conoce, pretende verlos y después sacar una conclusión. Sobre todo, porque pueden ser alternativas para el nuevo plantel. Aunque claramente hay varios que corren desde atrás. En este sentido, desde la Lepra mendocina hay interés de retener a ambos, que fueron piezas fundamentales en la última campaña, donde peleó por lograr el ascenso.

• LEER MÁS: Unión espera la respuesta de Moyano y buscaría otro arquero

En el caso de Paloma Franco Godoy, tendría algunos sondeos de otros equipos, pero justo es central zurdo, puesto que el técnico charrúa pretende reforzar. Por tal motivo, tendría chances de ser analizado. Esto no quiere decir que se quedará, pero por lo menos estaría en el radar de Unión. Lógico, hay que ver también que quiere hacer el jugador.

Franco Godoy.jpg
Franco Godoy sería analizado en Unión. Prensa: Independiente Rivadavia

Franco Godoy sería analizado en Unión. Prensa: Independiente Rivadavia

Mientras que la situación con Pablo Palacio sería diferente. Independiente Rivadavia buscaría renovar el préstamo, algo que desde Unión verían con buenos ojos para que siga sumando minutos y creciendo. Vale recordar que en su momento le compró el 50% del pase.

Pablo Palacio.jpg
Pablo Palacio tiene chances de quedarse en Mendoza. Prensa: Independiente Rivadavia

Pablo Palacio tiene chances de quedarse en Mendoza. Prensa: Independiente Rivadavia

Vale recordar que los otros que deben presentarse en la pretemporada son el arquero Marcos Peano, el volante polifuncional Leonel Bucca y el delantero Matías Gallegos. Gustavo Munúa será quien tendrá la última palabra al respecto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario