Unión cerró su primera semana de pretemporada en Casasol, la cual ahora se trasladará a Montevideo para la disputa de la Serie Río de la Plata, donde jugará tres amistosos. Mientras tanto, el club dio a conocer un sorpresivo y preocupante parte médico de Franco Pardo y Jerónimo Domina.
Parte médico: Pardo y Domina encienden las alarmas en Unión
Vale recordar que tanto Pardo como Domina terminaron jugando como titulares en "la final" ante Tigre, donde Unión consiguió su permanencia en Primera División, y hay cifradas expectativas en ambos.
Y a la imposibilidad de cerrar los refuerzos de jerarquía que pretende Cristian González, tras los arribos de Lucas Gamba, Bruno Pittón y Valentín Fascendini, se sumó el inconveniente de Pardo y Domina, quienes no viajarían con el plantel a realizar la parte más importante de la pretemporada a Montevideo.
LEER MÁS: Kily González, sobre Maffini, Gómez y Vecchio en Unión
Cuando se esperaba que el fin de semana sea de grandes noticias por las incorporaciones de Mauro Pittón, Jonathan Gómez y Emiliano Vecchio, finalmente la información brindada por el club tuvo que ver con los inconvenientes de Pardo y Domina.
Los partes médicos de Unión sobre Pardo y Domina
Parte Médico I: Franco Pardo: en los estudios precompetitivos realizados por los profesionales del Sanatorio Santa Fe se encontraron resultados alterados desde el punto de vista cardiológico, por lo que es necesario continuar con estudios de mayor complejidad para determinar el apto físico. Los mismos se realizarán en el transcurso de esta semana en dicho establecimiento, aguardando resultados para la incorporación del jugador a los trabajos de pretemporada.
Parte médico II: Jerónimo Dómina: el jugador arrastra dolencia de pubalgia que no pudo recuperar en los trabajos realizados durante el receso. Por esto se define, en diálogo permanente con profesionales de Buenos Aires y con el jugador, nueva evaluación el día lunes para definir alternativas terapéuticas.