Unión

Por ahora la pretemporada de Unión en Montevideo se mantiene

Si bien es cierto que está todo sujeto al crecimiento de contagios de coronavirus, el viaje de Unión a Montevideo para continuar la pretemporada se mantiene

Martes 04 de Enero de 2022

Unión puso oficialmente en marcha este martes por la mañana la pretemporada bajo el comando del DT uruguayo Gustavo Munúa, que queda pendiente de conocer el resultado de los hisopados, que podría cambiar el escenario respecto al viaje a Montevideo, donde están previstos dos amistosos. Sobre todo, por las posibles bajas y el escenario complejo que depara desde lo sanitario.

Por lo que se pudo saber, el plan previo se mantiene más allá de cómo está la pandemia, en pleno pico de contagios en la zona, también en Uruguay, pero con un velocidad menor. Vale recordar que está previsto que el miércoles 12 la delegación se traslade a Buenos Aires para pasar la noche y al día siguiente, partir hacia Uruguay.

tareas.jpg
Unión por ahora tiene confirmada la pretemporada en Montevideo, pero todo dependerá de la pandemia del coronavirus.

Unión por ahora tiene confirmada la pretemporada en Montevideo, pero todo dependerá de la pandemia del coronavirus.

El centro de la parte más importante de la pretemporada tiene un amistoso ante Nacional el lunes 17 y dos días después contra Peñarol. La idea es concretar otro ensayos más para luego retornar a Santa Fe y encarar la recta final del preparación para el comienzo de la temporada.

• LEER MÁS: El joven delantero que Boca le ofreció a Unión

De igual modo, esto es día a día, porque depende todo de cómo marcha el escenario. Unión no solo está atento a las informaciones locales sino también de Uruguay sobre los contagios. La mayoría de los equipos que retomaron las tareas presentaron casos de coronavirus, generando mucha incertidumbre respecto a los cuidados en la preparación.

• LEER MÁS: Unión iría con todo ante San Lorenzo por las deudas

Cuesta hablar de burbuja sanitaria por lo que se tiene que llevar adelante, por lo que la precaución y conciencia es lo que prima. Por ahora, Unión tiene el plan firme, pero en cualquier momento puede cambiar por razones de fuerza mayor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario