Unión

Problemas entre la policía e hinchas de Unión

Decenas de hinchas de Unión quisieron acompañar al plantel rumbo al estadio por la ruta, pero en el intento de la policía de dispersar, hubo algunos problemas

Sábado 19 de Marzo de 2022

Unión salió pasadas las 15.15 del predio Casasol donde estaba concentrado rumbo al estadio Brigadier López, para afrontar una nueva edición del Clásico Santafesino en el estadio Brigadier López. Como es habitual, decena de hinchas se acercaron para brindar todo su apoyo.

Después, se armó una especie de caravana, con cánticos y bocinas. Pero en un trayecto de la autovía, hubo algunas diferencias con la policía. Por lo que se pudo saber, fue en un intento de dispersar para que el colectivo que trasladaba al grupo vaya solo hacia el Cementerio de los Elefantes.

• LEER MÁS: El último Clásico Santafesino de Gastón González en Unión

Se habría producido detonaciones de balas de goma, que generó todavía un mayor malestar. El propio Emanuel Britez hizo su descargo en las redes sociales por lo sucedido. La imagen y la publica habla por sí sola.

Hinchas de Unión policias.mp4

El colectivo estuvo demorado más de una hora a la altura del Peaje, siendo un problema de logística para Unión, que de igual modo salió con antelación por las dudas. De todas maneras, nuevamente se dieron problemas entre la gente y la policía.

Emanuel Britez policía.jpeg
El descargo de Emanuel Britez en Unión contra la policía antes del Clásico.

El descargo de Emanuel Britez en Unión contra la policía antes del Clásico.

Hay varios antecedentes en bulevar cuando le toca hacer de local, ahora paso otra cosa en la previa del Clásico y rumbo al estadio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario