Unión

Ramos se aleja de Unión para jugar en Deportivo Morón

Leonardo Ramos pidió irse de Unión por no estar del todo cómodo y por eso rescinde su contrato para sumarse a Deportivo Morón. Se despidió en las redes sociales

Jueves 09 de Junio de 2022

Antes que finalice la temporada pasada, ya se presagiaba que la continuidad de Leonardo Ramos en Unión pendía de un hilo. Ya contra Junior no formó parte de la convocatoria y tampoco ante Tigre en el inicio de la Liga Profesional. Trascendió que fue por problemas musculares, pero la realidad es que ya no estaba en los planes del DT Gustavo Munúa. El presidente Luis Spahn dijo que el propio delantero "pidió irse", por lo que era inminente la rescisión del contrato.

Las charlas se venían dando desde hace algunos días y el acuerdo se habría cerrado este jueves. Es más, ya se conoció que continuará su carrera en la Primera Nacional para Deportivo Morón, que está 28º entre 37 equipos. Contaba con una propuesta para retornar a Bolivia y jugar en Royal Pari, pero prefirió seguir en Argentina, aunque bajando una categoría.

Leonardo Ramos Unión Sportivo Las Parejas 1.jpg
Leonardo Ramos rescinde su contrato en Unión para irse a Deportivo Morón.

Leonardo Ramos rescinde su contrato en Unión para irse a Deportivo Morón.

En consecuencia, fue paso sin demasiado para destacar de Leonardo Ramos por Santa Fe, donde marcó solo un gol (ante Sportivo Las Parejas, de penal en la Copa Argentina) al cabo de nueve partidos con el Tate.

• LEER MÁS: Spahn: las elecciones y la sanción de Conmebol a Unión

Llegó a principios de año con buenos números desde Bolivia y México para suplantar la partida de Juan Manuel García, que hoy está en Newell's. Al comienzo, le costó adaptarse y necesitó de varias semanas para tener sus primeros minutos, pero rápidamente no convenció a la gente. Esto no se modificó y, haciendo que perdiera comodidad en Unión, donde directamente quedó fuera de la órbita de Gustavo Munúa, que comenzó a inclinarse más por Matías Gallegos, que hizo mucho más en menos partidos.

• LEER MÁS: Bomba: Britez analiza marcharse de Unión luego del Clásico

Indefectiblemente, su estadía no daba para más y fue así como resolvió alejarse para probar suerte en Deportivo Morón. ¿Saldrá ahora Unión a buscarle sustituto?

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCemK7TIuZMi%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD
View this post on Instagram

A post shared by Tanque Ramos (@tanqueramos9)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario