Unión

Rodrigo Cabalucci rescindirá con Unión tras no jugar ni un minuto

El extremo –de último paso por Agropecuario–, que arregló como refuerzo en 2018 y nunca pudo mostrarse, está pronto a finalizar su vínculo para volver a Olimpo

Miércoles 17 de Julio de 2019

Algunos hinchas quizás ni recordaban que Rodrigo Cabalucci es jugador de Unión. Se debe a que nunca pudo jugar tras ser incorporado en 2018. Las idas y vueltas para su habilitación hicieron que el extremo izquierdo nunca pudiera ser tenido en cuenta y, cuando luego fue posible, directamente fue cedido.

• LEER MÁS: Boca quiere a Soldano y Unión podría tener un gran rédito económico

Fue así como encontró una chance de insertarse otra vez en la Primera B Nacional con la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares. Pero también vio acción en cuenta gotas, ya que apenas estuvo en cuatro duelos y no marcó goles. El detalle a tener en cuenta es que tiene contrato con el Tate hasta junio de 2020.

• LEER MÁS: Unión oficializó la incorporación de Jalil Elías

Por lo que se pudo saber, el jugador tendría un principio de acuerdo para volver a Olimpo para disputar el Federal "A". Aunque su objetivo es hacerlo con el pase en su poder. Por eso en las últimas horas confirmó en La Voz del Fútbol que "mañana (por este jueves) rescindo mi contrato con . Mi representante está hablando con gente del club”.

Embed

En principio, no habría problemas para que esto sea posible, ya que prácticamente su paso por Santa Fe fue efímero. En su momento era una "interesante" opción para el ataque, pero diferentes factores le jugaron en contra y nunca pudo mostrarse. Así que ahora su horizonte estaría en el ascenso.

• LEER MÁS: A una semana del debut, el probable equipo para jugar ante Racing

Cabalucci, de 26 años (22 de julio de 1992), arrancó en Douglas Haig y, tras tener destacadas actuaciones en Olimpo, llamó la atención de Unión, que ahora lo estaría dejando salir pese a tener vínculo vigente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario