Unión

Unión oficializó la incorporación de Jalil Elías

El volante practicó este miércoles con sus nuevos compañeros y en breve será presentado de manera oficial como jugador de Unión

Miércoles 17 de Julio de 2019

Se viene el cierre del libro de pases y los participantes de la Superliga agilizan gestiones para poder abrochar negociaciones que permitan completar los planteles.

Unión es uno de los tantos equipos que pugna por conseguir más caras nuevas, aunque las distintas ofertas que llevó adelante por jugadores puntuales no se pudieron cristalizar.

En este sentido, después de las llegadas de Fernando Moyano, Ezequiel Bonifacio y Gabriel Carabajal, pasaron varios días hasta que finalmente los directivos puedan abrochar otro refuerzo que llega con la clara premisa de ocupar un lugar en la formación titular.

LEER MÁS: A una semana del debut, el probable equipo para jugar ante Racing

Se trata de Jalil Elías, el volante proveniente de Godoy Cruz pero surgido en Newell's. Con 23 años, el rosarino tuvo protagonismo en el Tomba cuando Diego Dabove era el entrenador, pero desde la llegada de Bernardi no era tenido en los planes.

El préstamo con Elías será por una temporada y este miércoles el jugador se sumó a los entrenamientos en Casasol para comenzar a conocerse con el resto de sus compañeros.

Embed

El club oficializó su contratación en las redes sociales, de la siguiente manera: "El Volante Jalil Elías será incorporación Tatengue. Proviene de Godoy Cruz donde jugó 20 partidos por Superliga y 6 partidos por Copa Libertadores. Tras la revisión médica firmará contrato por 1 año a préstamo con opción de compra"

LEER MÁS: Cavallaro se aleja de Tigre: ¿vuelve a Unión?

Ahora, tras su arribo, se esperan novedades en cuanto a un lateral izquierdo, además de la posibilidad de sumar un par de delanteros más. Unión abrirá de manera formal la edición 2019-20 de la Superliga cuando visite el viernes 26 de julio, a partir de las 21, a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario