Unión

Se viene un mes muy agitado en el calendario de Unión

Desde el 24 de enero al 24 de febrero tendrá siete cotejos con la serie frente a Atlético Mineiro, en su segunda experiencia internacional. Mirá lo que le toca al Tate.

Martes 21 de Enero de 2020

Este viernes a las 21.45, Unión iniciará una seguidilla importante de cotejos que contendrán siete duelos locales y dos internacionales en apenas 31 días.

El primer escollo es uno de los punteros, Argentinos Juniors, que junto a River mandan con 30 unidades, 10 más que los rojiblancos de Leonardo Madelón.

La antesala de encarar su primera experiencia internacional será viajar al nuevo estadio de Estudiantes de La Plata, partido por la 18ª fecha de la Superliga que se jugará el sábado 1 de febrero, a las 19.40. Por ende, luego del viaje de regreso tendrá cinco días antes del choque contra Atlético Mineiro, el jueves 6, en el estadio 15 de Abril.

Con menos de tres días de descanso pero sin moverse de la ciudad, el Tate cerrará la programación del 19º capítulo cuando reciba a River, el domingo 9 de febrero a las 21.45 en el reducto de la Avenida López y Planes.

LEER MÁS: Nelson Acevedo: "Me dolió tomar la decisión de irme"

Luego de chocar con el Millonario, el viernes 14 de febrero protagonizará uno de los tres adelantos (coincide con la presentación de Colón-Racing) de la 20ª fecha, visitando a Patronato en el Presbítero Bartolomé Grella.

Una vez concluído ese compromiso, a los de Madelón les quedará pensar en la resolución de la primera fase de Copa Sudamericana, debiendo pisar el Mineirao el jueves 20 de febrero a las 21.30. Pero no todo morirá allí, independientemente del resultado global.

La delegación tras desandar los 2600 kilómetros, llegando el viernes a la capital provincial, tendrá por delante el fin de semana antes de recibir el lunes 24 de febrero, a las 21.45, a Central Córdoba de Santiago del Estero.

LEER MÁS: Cadena de favores, la clave de la salida de Acevedo

En un mes serán siete los compromisos oficiales que deberá afrontar este plantel, viajando a La Plata, Paraná y Belo Horizonte, esperando por Argentinos y River (arrancan como líderes del certamen) más Atlético Mineiro.

A la espera de la resolución de días y horarios más fechas de los capítulos 22 y 23, el elenco de Madelón a nivel doméstico cerrará la temporada 2019-20, visitando a Godoy Cruz y sellando la Superliga con Vélez en el estadio 15 de Abril.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario