Unión

Sebastián Assis se despidió del plantel de Unión

El volante uruguayo Sebastián Assis se despidió este miércoles del plantel de Unión, ya que finalizó su contrato y Azconzábal no lo iba a tener en cuenta

Jueves 31 de Diciembre de 2020

Este jueves, el mediocampista uruguayo Sebastián Assis se despidió del plantel de Unión, llevando adelante su última práctica como jugador rojiblanco. Este 31 de diciembre vence el contrato del futbolista que llegó en enero a préstamo por un año.

Al no ser tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzábal, el futbolista retornará a Cerro Largo, club dueño de su pase. Assis llegó por pedido de Madelón, pero la realidad es que nunca se afianzó como titular y con la llegada del Vasco fue perdiendo terreno.

LEER MÁS: Unión dio el parte médico de la lesión de Lucas Esquivel

En un año, Assis apenas jugó siete partidos sumando 396', debutó con la camiseta rojiblanca en el empate de Unión ante Central Córdoba 0-0 en el 15 de Abril. Ese día ingresó en el segundo tiempo y jugó 31', a la fecha siguiente fue titular por primera vez en el triunfo ante Godoy Cruz por 3-1.

Volvió a jugar en el empate 1-1 ante Arsenal por la Copa de la Superliga, siendo titular bajo la conducción de Marcelo Mosset. Y ya con Azconzábal apenas jugó cuatro encuentros, fue titular en el partido de ida ante Emelec. Y en la Copa Diego Maradona, fue titular con Racing y Arsenal de visitante e ingresó contra Racing en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario