Unión

Unión dio el parte médico de la lesión de Lucas Esquivel

Por las redes sociales, Unión dio a conocer el parte médico de la lesión de Lucas Esquivel, quien no será considerado para estos partidos por Juan Azconzábal

Miércoles 30 de Diciembre de 2020

Muchos sorprendieron con la confirmación de la lesión de Lucas Esquivel por parte del entrenador de Unión, Juan Azconzábal, en la conferencia de prensa posterior al partido con victoria ante Lanús en Santa Fe por la 3ª fecha de la zona Complementación de la Copa Diego Maradona. Más que nada, porque no se conocía la noticia. Solo constaba la situación de Nery Leyes, que no puede ser tenido en cuenta. Por eso en las últimas horas se le dio más claridad al tema con el parte oficial.

Como es habitual, el club lo notificó en las redes sociales: "El jugador Lucas Esquivel sufrió un traumatismo en el pie izquierdo presentando avulsión de os navicular del escafoides por lo que se decidió tratamiento quirúrgico percutáneo con microperforaciones y colocación de plasma rico en plaquetas. El procedimiento estuvo a cargo del Dr. Pablo Calvo de Grupo Calvo y se realizó en el Sanatorio Santa Fe".

Lucas Esquivel.jpg
Lucas Esquivel hizo un posteo en las redes sociales después del procedimiento médico en Unión

Lucas Esquivel hizo un posteo en las redes sociales después del procedimiento médico en Unión

El jugador dejó una postal del procedimiento de las últimas horas en las redes sociales. De esta manera, no podrá ser considerado, al menos, para el partido ante Aldosivi, y sería duda para el duelo que cerrará esta temporada ante Patronato. Un valor que debutó en la Primera División de Unión de la mano de Vasco, que lo contempla con alternativa al capitán Claudio Corvalán. Será cuestión de ver cómo es su evolución.

• LEER MÁS: San Lorenzo abonaría otra parte de la deuda con Unión

Uno de los tantos pibes que llegaron para este nuevo proceso, con importante proyección. Tuvo coronavirus en el inicio de la pretemporada, pero luego comenzó a sumar porotos en la vuelta a los entrenamientos. Por eso, Unión buscó darle claridad a este tema y hacer oficial la información sobre su condición física.

Embed

Parte médico El jugador Lucas Esquivel sufrió un traumatismo en el pie izquierdo presentando avulsion de os navicular...

Publicado por Club Atlético Unión en Miércoles, 30 de diciembre de 2020

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario