Ovación

¿Tiene opción Unión de comprar a Bryan Castrillón?

En Unión ya hacen cuentas como consecuencia del gran nivel que viene mostrando el colombiano Bryan Castrillón. ¿Tiene opción de compra?

Martes 09 de Agosto de 2022

Unión disfruta de un gran presente en la Liga Profesional, donde uno de los grandes méritos fue haber mantenido la base del equipo que terminó jugando en la temporada anterior, y de haber acertado en la contratación de los refuerzos, y una muestra de esto es que en el partido ante Vélez los autores de los goles de la victoria fueron el colombiano Bryan Castrillón y el paraguayo Junior Marabel.

Más allá de resaltar el gran momento de Bryan Castrillón, sobre todo, y del debut goleador de Junior Marabel, también hay que tener en cuenta que Tomás González debutó con gol en Unión, en el empate 2-2 frente a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.

LEER MÁS: Unión suma buenos resultados en base a su poder de fuego

Pero sin dudas que el nivel de Bryan Castrillón viene sorprendiendo no solamente en Unión sino también en todo el fútbol argentino, ya que es agresivo, determinante, desequilibrante y dueño de una cuota de gol considerable, lo que lo convierte en una de las grandes figuras que tiene Unión.

Incluso, desde Colombia, el sitio Futbolete remarcó el gran momento que está atravensando Bryan Castrillón en Unión, y señalan del error de haberlo dejado ir de parte del DIM, donde no era considerado por el exentrenador Julio Comesaña, exconductor de Colón.

Banfield Unión Bryan Castrillón.jpg

Bryan Castrillón lleva 10 partidos en Unión, siete en el Torneo de la LPF, dos en Copa Sudamericana y uno en Copa Argentina. En ese tramo sumó 623 minutos, con dos tantos (uno frente a Banfield y el otro el pasado fin de semana ante Vélez). Además, tiene varios pases gol, algunos de los cuales terminaron en conquistas.

LEER MÁS: Álvez y Vera, las buenas noticias para Munúa en Unión

Lo concreto es que en Unión se comenzaron a preguntar hasta cuándo se quedará el colombiano Bryan Castrillón y si el club tiene la posibilidad de quedarse con su ficha, tomando como referencia su rápida adaptación y lo determinante que se muestra en el gran momento que esta atravesando su equipo.

Cuando arribó desde Independiente de Medellín, lo hizo en calidad de préstamo por 18 meses, es decir que tiene vínculo hasta el 31 de diciembre del año que viene. A su vez, Unión tiene dos opciones para quedarse con la ficha de Bryan Castrillón, una el 30 de junio del año que viene y otra cuando finalice el 2023. En la primera la cifra rondaría el millón de dólares y en la segunda sería superior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario