Unión

Todo dado para que Unión cierre la llegada de un goleador

Unión avanzará en las próximas horas para cerrar al goleador que pidió Juan Azconzábal para afrontar la Copa Diego Maradona.

Jueves 28 de Enero de 2021

Unión continúa en el mercado de pases intentando cerrar la llegada de los refuerzos de cara a la Copa Diego Maradona, que arrancaría el próximo viernes 12 de febrero. Es que Juan Azconzábal luego de haber estado al frente del plantel en el segundo semestre de 2020 hizo un diagnóstico del plantel y pidió varios jugadores, entre ellos un goleador.

Es que Azconzábal es consciente que puede perder en este mercado de pases a Franco Troyansky, quien es la principal expectativa que tiene Unión para realizar una importante venta que le deje buenos dividendos a la tesorería del club. Por eso pretende que llegue otro delantero, y apuntó desde hace varias semanas a un goleador.

LEER MÁS: Nelson Acevedo: "Vuelvo a Unión para quedarme"

El goleador apuntado es Enzo Copetti, quien viene de protagonizar una gran temporada en la Primera Nacional con Atlético de Rafaela, que este miércoles quedó eliminado en la semifinales del Reducido por el segundo ascenso, tras perder frente a Platense por 2-0, en el Coloso Marcelo Bielsa.

Una de las principales alternativas que acercaría al goleador a Unión estaba dada en la eliminación de Atlético de Rafaela, ya que si lograba el ascenso estaba la chance de poder retener a Copetti o bien venderlo en una cifra muy importante, debido a la manera en que incidiría dicho logro deportivo en su cotización.

image.png
Azconzábal pretende contar con el goleador Enzo Copetti, que estaría cerca de arreglar en Unión.

Azconzábal pretende contar con el goleador Enzo Copetti, que estaría cerca de arreglar en Unión.

En las últimas semanas hubo una propuesta de Unión para sumar a Copetti, y la misma habría tenido buen recibimiento entre los dirigentes de Atlético de Rafaela, aunque el negocio como se informó más arriba estaba supeditada a la suerte deportiva del equipo en la Primera Nacional.

LEER MÁS: Unión: Horas decisivas para el futuro de Franco Troyansky

El goleador de Atlético de Rafaela no terminó en buen nivel, de hecho estuvo lejos en la etapa decisiva del certamen de repetir todo lo que había demostrado en la fase regular del certamen, donde había anotado cinco tantos, uno menos que Claudio Bieler, su compañero de ataque.

Vale recordar que en el último día del 2020, Atlético de Rafaela publicó en sus redes sociales la renovación del contrato de Enzo Copetti, con lo cual el delantero seguiría ligado al club hasta el 31 de diciembre de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario