Con apenas tres entrenamientos posteriores al gran debut en Avellaneda, el DT de Unión, Cristian González, tenía en el inicio de esta corta semana dos incógnitas que se fueron disipando con el correr de las horas.
Todos los caminos conducen en Unión a repetir formación
Los hermanos Pittón habían terminado con dolencias musculares pero el que estaba siendo monitoreado era Mauro, el volante central, producto de que trabajó poco en Santa Fe la semana anterior. Pero simplemente fueron los golpes lógicos de un partido, nada que amerite ingresar a boxes.
Claro que el que sí se temió más, y de hecho también abandonó el Cilindro de Avellaneda con signo de dolor, era el central Miguel Torrén. Cuando el Tate fue a buscar el reemplazo de Franco Calderón, el santafesino, símbolo de Argentinos Juniors, llegó a la Avenida López y Planes para ser titular y una pieza clave en el elenco de Kily.
LEER MÁS: Unión podrá contar con todos los refuerzos ante Estudiantes
Torrén respondió bien y también encamina su titularidad, la primera ante la gente que llenará el 15 de Abril en procura de ganar el segundo partido al hilo en la Copa de la Liga.
Los jugadores trabajarán este miércoles por la tarde en Casasol para luego quedar concentrados hasta el horario del partido. Con un tentativo once inicial que pretende salir de memoria. Entonces, los 11 para recibir al Pincha serían: Nicolás Campisi; Federico Vera, Miguel Torren, Nicolás Paz, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Lucas Gamba.