Leonardo Madelón está probando, observando jugadores y en esa dirección, este martes Unión presentará varios jóvenes que vienen pidiendo pista con buenas faenas en defensa.
Tomás Lavezzi empieza a escribir con Unión su propia historia
Tomás Lavezzi, hijo de Pocho, llegó a Unión en 2023 y este martes fue convocado por primera vez por Madelón. Muchos hablan de similitudes con su padre

Uno de ellos tiene un apellido con historia: Tomás Pablo Lavezzi, hijo del Pocho, nacido en Rosario el 1 de enero de 2006 y jugando en el club desde 2023.
LEER MÁS: Cuenta regresiva en Unión: la encuesta de UNO Santa Fe que agita el panorama electoral
Su desembarco en la Avenida López y Planes
El joven se desempeñaba en las inferiores de Rosario Central, y es fruto de una relación entre Ezequiel y una mujer llamada Débora.
Marcelo Aranda, persona vinculada a la detección de talentos, recibió varios videos, el chico llegó a Unión, estuvo a prueba un par de semanas y quedó con lo cual inició la pretemporada en 2023.
Es un volante ofensivo con buena técnica, puede jugar también como extremo o enlace. Siempre con vocación ofensiva y mucho despliegue. Hay quienes se atreven a confiar en que tiene muchas facetas similares a las de su padre.
En lo que va del 2025, tiene 268 minutos disputados en partidos oficiales con Unión, sea en Cuarta División o Reserva. Ahora se abre una nueva puerta para Tomás Lavezzi, que tal vez pueda cumplir su sueño en breve con la casaca roja y blanca.