Unión

Tranquilidad en Unión por los hisopados negativos al plantel

Por el positivo de Blasi, el plantel de Unión se hizo nuevos hisopados para descartar dudas en la previa del Clásico del próximo domingo

Martes 04 de Mayo de 2021

Este lunes se encendieron las alarmas en Unión con el positivo de coronavirus de Brian Blasi, tras el partido con victoria ante Defensa y Justicia. El jugador acusó algunos síntomas en Florencio Varela y quedó aislado. Tanto es así como viajó solo hacia Santa Fe a la espera del resultado. Con confirmación y, por recomendación del departamento médico del club, el plantel se sometió a nuevos hisopados para descartar dudas, sabiendo que el domingo se viene el Clásico.

El jugador, que está en buen estado de salud en su domicilio de Monte Vera, de donde es nativo, estuvo en contacto con muchos de sus compañeros y eso ponía un manto de dudas ante posibles más contagios. Por ello, crecía la expectativa por estos análisis, que trajeron mucha tranquilidad con los saldos negativos.

• LEER MÁS: Spahn: "Tengo mucha confianza en Unión para el Clásico"

De esta manera, el DT Juan Azconzábal puede avanzar en la planificación del partido, aunque con los cuidados lógicos, ya que la pandemia sigue su curva y nadie queda exento. Vale resaltar que los hisopados obligatorios impuestos por AFA son los que se hacen 48 horas antes de cada encuentro, por lo que esta acción fue establecida por la institución como medida de preventiva.

hisopados Unión.png
Los nuevos hisopados en Unión dieron negativo

Los nuevos hisopados en Unión dieron negativo

Será cuestión de seguir adelante con los trabajos en el predio Casasol, a la espera de los que deberán hacerse el viernes que viene, donde se conocerá un panorama más claro. De esta manera, Brian Blasi se pierde el Clásico, y que Nelson Acevedo –como lo adelantó UNO Santa Fe– solo tuvo un molestia ante el Halcón y estará en condiciones de ser tenido en cuenta por el Vasco.

• LEER MÁS: Así le fue a Unión como visitante desde la vuelta del fútbol

Unión irá al estadio Brigadier López con la obligación de ganar para asegurarse la clasificación a los cuartos de final y por eso cuidar la base es fundamental. Entonces, estas noticias son importantes de cara al duelo más esperado, crucial para las aspiraciones en la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario