Unión

Una lesión que complicaría la continuidad de Álvez en Unión

Jonatan Álvez se desgarró otra vez y quedó afuera de lo que resta de la Liga Profesional y quizás también de su posible continuidad a fin de año en Unión

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

En las últimas horas se confirmó un nuevo desgarro de Jonatan Álvez en Unión, que lo deja indefectiblemente fue de lo que resta de Liga Profesional, donde estará en juego la ilusión de alcanzar la zona de Copa Sudamericana. Si bien es cierto que ya a esta altura parece remoto, matemáticamente es posible y el grupo se aferra a eso.

Una baja sustancial para el Tate, más allá de que el uruguayo andaba con la pólvora mojada. Después de su última lesión, no volvió en su mejor versión y por eso, fue perdiendo un poco el optimismo de la gente, a la que se había ganado de entrada en base a buenas actuaciones y goles cuando llegó.

• LEER MÁS: Ezequiel Cañete, ante su gran chance en Unión

Lastimosamente, una lesión que complicaría incluso sus chances de continuar en Santa Fe después de fin de año, ya que termina su contrato. Si Unión pretende retenerlo, deberá sentarse a negociar por el pago completo del vínculo, ya que por lo que se pudo saber, abona solo la mitad por ahora y la otra parte Atlético Nacional de Colombia, que lo dejará libre.

Jonatan Álvez.jpg
Jonatan Álvez se pierde el final de campeonato con Unión por lesión. ¿Fin de ciclo?

Jonatan Álvez se pierde el final de campeonato con Unión por lesión. ¿Fin de ciclo?

Si se tienen en cuenta los problemas con el dólar en Argentina, asoma como muy complejo que siga, aunque suelen aparecer caminos para negociar. El tema también es que las constantes lesiones es un tema que no se pasa por alto, ya que estuvo más afuera que adentro en los últimos meses.

• LEER MÁS: La tarea solidaria de Mele que sigue dando qué hablar

Condicionantes a la hora de tomar decisiones. Jonatan Álvez es muy importante para el DT Gustavo Munúa, que también tendría un pie afuera por los motivos económicos antes mencionados. Un cóctel que atenta con la posibilidad que el uruguayo siga vistiendo la camiseta de Unión.

• LEER MÁS: Unión y Leonel Bucca, cada vez más lejos de un acuerdo

En un fútbol argentino que se rige por resultados y por lo económico, la condición de Álvez en esta última tema deja más dudas que certezas. ¿Fin de ciclo?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario