Unión

Una lista de concentrados con varias sorpresas en Unión

El club hizo oficial la nómina de jugadores que esperarán el partido ante el líder Argentinos, donde sobresalen las ausencias de peso y varios juveniles de las inferiores.

Jueves 23 de Enero de 2020

Las últimas horas estuvieron revolucionadas en el mundo Unión, debido a que el plantel perdió a tres jugadores titulares como Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo, que lo harán reanudar disminuido su participación en la Superliga, donde este viernes desde las 21.45 recibirá a Argentinos Juniors, en el 15 de Abril.

Por este motivo, Leonardo Madelón tuvo que cambiar los planes y la idea que había tratado de machacar durante los partidos de pretemporada, y tuvo que retocar la defensa y el mediocampo, más allá que Martínez no iba a poder jugar ante el Bicho por haber llegado al límite de amarillas.

Lo más llamativo se da en el sector central de la defensa, donde aparecerá el chaqueño Franco Calderón en lugar de Gómez Andrade, quien por estas horas está cerrando su llegada al Seattle Sounders FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

LEER MÁS: Spahn: "Estamos acá porque Bragarnik es un gran empresario y nos dio una mano grande"

En tanto que en lugar de Martínez estará Brian Blasi, quien lo reemplazó con muy buen suceso cada vez que el entrenador reclamó su presencia en el equipo, no solamente como lateral derecho sino también cuando lo ubicó como marcador central.

Por su parte, en el mediocampo todo indicaba que Acevedo era número puesto, pero su paso a Defensa y Justicia hizo que Madelón se incline por colocar como dupla de centrales a Jalil Elías y el uruguayo Javier Méndez. Por la derecha estará Ezequiel Bonifacio, mientras que en la izquierda la duda es Federico Milo o Gabriel Carabajal.

Arriba, en tanto, Madelón a pesar de tener a todos los delanteros a disposición se inclinará por colocar a Franco Troyansky, quien cerró una gran pretemporada, en lugar de Nicolás Mazzola. De esta manera, el ex-Olimpo acompañará a Walter Bou.

LEER MÁS: ¿Madelón dejó abierta la puerta para alejarse de Unión?

Los 11 para enfrentar este viernes, desde las 21.45, al líder Argentinos Juniors, en el estadio 15 de Abril, con arbitraje de Andrés Merlos, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Claudio Corvalán; Ezequiel Bonifacio, Javier Méndez, Jalil Elías y Milo o Carabajal; Franco Troyansky y Walter Bou.

Embed

Este jueves se conoció la lista de concentrados que consta de 19 jugadores, donde se destacan las presencias del uruguayo Javier Cabrera (el único de los refuerzos que llegaron para la segunda parte de la temporada), más los juveniles Francisco Gerometta y Juan Ignacio Nardoni.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario