Unión

¿Unión acelera en busca de un volante central?

La semana pasada se conoció que Unión estaba tras los pasos de un volante central y sabiendo que expira el plazo para los libres, crecen las expectativas

Martes 03 de Agosto de 2021

Unión parece no haberle bajado la persiana al mercado de pases y, sabiendo que todavía hay margen para sumar jugadores libres, estaría con algunas tratativas. Lo que estaría faltando es un volante central y la semana pasada, UNO Santa Fe reveló que los nombres que estaban en el radar eran Nicolás Domingo y Ezequiel Cirigliano. El DT Juan Azconzábal apostaría por sumar a jugadores con experiencia dentro de tanta juventud en el plantel.

En este sentido, el que seguiría en la órbita es Nicolás Domingo, de 36 años, que viene de jugar en Olimpia de Paraguay, aunque no generaría el consenso total. Esto es quizás lo que frena las acciones. Tiene las características que anda necesitando Vasco, pero sabiendo que está en la recta final de su carrera hace dudar a los dirigentes.

Nicolás Domingo 1.jpg
El volante central Nicolás Domingo todavía estaría en el radar de Unión

El volante central Nicolás Domingo todavía estaría en el radar de Unión

El mediocampista defensivo, disputó 20 partidos y marcó un gol en su paso por el fútbol guaraní. Tuvo continuidad y eso es algo para resaltar, pero también es cierto que está sin pretemporada y esto tampoco es pasado por alto. Aunque las sorpresas están en todo momento.

• LEER MÁS: Nicolás Blandi llegó al país y en Unión se ilusionan

Así como Unión confirmó los arribos de Dylan Gissi –ya debutó ante Lanús– y Nicolás Blandi en el cierre del libro de pases, podría acelerar en estas horas antes que terminen las posibilidades de sumar a otro apellido al grupo. "Ese" volante central es el que estaría faltando para terminar de conformar a Juan Azconzábal, que de igual manera es de la idea de no sumar a nadie que no le brinde un plus a lo que ya hay.

• LEER MÁS: Unión y una baja sensible pensando en San Lorenzo

Semana clave en este sentido en Unión, que tuvo un arranque flojo, con dos empates y mismas cantidad de derrotas, pero que en la fecha pasada mostró algo motivador y de marcado progreso. Habrá que ver si puede ser un impulso para sumar de a tres ante San Lorenzo en Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario