Son horas decisivas en Unión para la llegada de Jonathan Gómez, ya que el jugador no fue a trabajar por segundo día consecutiva en Racing, aunque esta vez ya no tuvo la autorización como sí ocurrió en el primer día.
Unión, alerta: Jonathan Gómez no fue a entrenar a Racing
Es que se le dio un permiso especial para no estar en el primer día de entrenamientos, como consecuencia que estaba fuera del país de vacaciones. Pero este jueves su faltazo obedeció a un medio de presión que está utilizando para forzar su salida de Racing, ya que tiene todo listo para desembarcar en Unión.
LEER MÁS: Nahuel Losada, una nueva opción para el arco de Unión
Unión, como lo viene destacando UNO Santa Fe, realizó una impactante oferta para lo que son sus posibilidades, como consecuencia de la insistencia de Cristian González por contar con Jonathan Gómez.
Incluso, el ofrecimiento es para un salario muy superior al que percibe en Racing, lo que habla a las claras del deseo de Kily por contarlo y de la necesidad de Unión por contratarlo, lo que va acompañado con la decisión del jugador de desembarcar en Unión.
LEER MÁS: Matías Gallegos se ilusiona con la chance de jugar en Unión
Mientras tanto, a la espera de Jonathan Gómez y Mauro Pittón, que también negocia su salida de Vélez, el plantel de Unión sigue trabajando en Casasol, donde este jueves comenzó a entrenarse con el plantel Gonzalo Maffini, procedente de Estudiantes de Río Cuarto, mientras que también lo hizo Valentín Fascendini, procedente de la Reserva de Unión.
Por su lado, en el primer día de pretemporada ya trabajaron con el plantel de Unión los dos primeros refuerzos Lucas Gamba, quien viene de una gran temporada en Central Córdoba, y Bruno Pittón, quien llegó procedente de Newell's, donde tuvo mucha participación en la primera parte del año, pero en la segunda sufrió una lesión que lo tuvo mucho tiempo parado.