Unión

Unión analiza una oferta millonaria por Mariano Gómez

Atlético Madrid le ofreció 1.000.000 de euros a Unión por Mariano Gómez, quien viene de jugar en Ibiza. También le interesa al Espanyol de Barcelona.

Martes 11 de Agosto de 2020

Mientras el plantel de Unión comenzó con los trabajos en el predio Casasol, los dirigentes intentan cerrar las primeras incorporaciones. En tanto que en las últimas horas el club recibió una millonaria oferta del Atlético Madrid B, equipo que juega en la Segunda División (tercera) B de España. Sin embargo, también se espera una propuesta del Espanyol de Barcelona por el defensor esperancino que viene de jugar en el Ibiza.

Mariano Gómez viene de cerrar una gran temporada en el Ibiza, que se quedó en las puertas del ascenso a la Segunda División. El esperancino de Unión se dio el lujo de jugar ante el Barcelona por la Copa del Rey, donde según se reporta tuvo una muy buena actuación, lo que despertó el interés del Atlético Madrid.

De prosperar la oferta del Atlético Madrid por Mariano Gómez, sería un negocio redondo para Unión, que abrocharía de esta manera una de las ventas más importantes de los últimso tiempos por un jugador que tiene solamente dos partidos en Primera División.

LEER MÁS: Unión analiza el ofrecimiento de Joaquín Novillo de Belgrano

Gómez debutó en la Primera División de Unión el 25 de noviembre de 2017, cuando el equipo que dirigía técnicamente Leonardo Madelón derrotó a Patronato por 3-2 en el Presbítero Bartolomé Grella de Paraná. Lo hizo a los 25 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Diego Zabala. Luego disputó el cotejo ante Arsenal, en lo que fue empate sin goles en la Avenida.

Mariano Gómez.png
Unión recibió una oferta millonaria de Atlético Madrid por Mariano Gómez y espera otra del Espanyol de Barcelona.

Unión recibió una oferta millonaria de Atlético Madrid por Mariano Gómez y espera otra del Espanyol de Barcelona.

En este momento, los dirigentes de Unión tienen sobre la mesa la oferta del Atlético Madrid por Mariano Gómez, que asciende a 1.000.000 de dólares. Sin embargo, no quieren apurarse en bajar el martillo debido a que se espera también una propuesta del Espanyol del Barcelona.

LEER MÁS: Unión mostró en un video el protocolo del regreso al trabajo

Es que el Espanyol viene de descender a Segunda División y preparará su retorno inmediato a la máxima categoría del fútbol español, y sin dudas será uno de los grandes candidatos a conseguir el objetivo. Por eso se mete en la pelea por Mariano Gómez, que en Atlético Madrid tendría la chance de jugar en la tercera categoría.

Son días claves en Unión, donde por un lado los dirigentes agilizan el ingenio para completar el plantel que dirigirá Juan Manuel Azconzábal, mientras que por el otro se esperan los pagos de San Lorenzo y Rosario Central por los jugadores que les vendió en los últimos tiempos, y se analizan las ofertas que llegan por Mariano Gómez desde España.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario