Unión

Unión analiza el ofrecimiento de Joaquín Novillo de Belgrano

En las últimas horas fue ofrecido a Unión el zaguero Joaquín Novillo de Belgrano, que sería analizado por el DT Juan Azconzábal

Lunes 10 de Agosto de 2020

Unión puso en marcha este lunes los trabajos en el predio Casasol después del parate por la pandemia del coronavirus. En este caso, bajo la supervisión de los preparadores físicos Jorge Funes y Hugo Díaz, y el entrenador de arqueros Rodrigo Llinas, ya que el entrenador Juan Manuel Azconzábal está haciendo la cuarentena tras llegar la semana pasada a Santa Fe desde La Plata. De igual modo, a la par la dirigencia sigue buscando algunos refuerzos y en las últimas horas habría sido ofrecido el defensor Joaquín Novillo de Belgrano.

Uno de los tantos nombres que suman a la lista, donde Joel Carli es quién picó en punta el pasado fin de semana. Sobre todo por trayectoria y peso específico. De todas maneras, también se analizan otras posibilidades en base a lo económico y justamente este juvenil de Belgrano tiene buenos pergaminos.

image.png
Joaquín Novillo, de Belgrano, fue ofrecido a Unión

Joaquín Novillo, de Belgrano, fue ofrecido a Unión

Medios de Córdoba indican que hay sondeos de Italia y España por Joaquín Novillo, de 22 años (19 de febrero de 1998), que lleva jugados 29 partidos en Belgrano y marcó un gol. Un marcador central con presente en la Primera Nacional y proyección a futuro, aunque es una incógnita saber si es el apuntado por el técnico para reforzar la cueva.

• LEER MÁS: Joel Carli: "Soy leal, un líder positivo con experiencia"

Vale recordar que no hay novedades en torno a la novela de Jonathan Bottinelli y por eso se pretende dar en la tecla con un valor con presencia y determinación para ser titular. En caso de ser así, la opción de Joaquín Novillo perdería fuerza, por más que apunte con mucho potencial. Fue medalla de oro con la Selección Argentina Sub 23 en los pasados Juegos Panamericanos de Lima.

• LEER MÁS: A Bottinelli se le termina el plazo para definir en Unión

Por lo pronto, está en una lista y estaría ya desestimado, pero está cantado que no sería prioridad, como sí lo aparenta Carli, que admitió en algunos medios que tuvo sondeos. Así las cosas, esta pinta para ser una semana con novedades importantes en Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario