Unión

Unión: así luce el estadio 15 de Abril para el Clásico

De cara al Clásico de este jueves por la 25ª y última fecha de la Liga Profesional, el campo de juego del estadio 15 de Abril de Unión luce impecable

Viernes 10 de Diciembre de 2021

El 15 de Abril será el escenario de una nueva edición del Clásico Santafesino, este sábado, a partir de las 17, con arbitraje de Fernando Rapallini y correspondiente a la 25ª y última fecha de la Liga Profesional. Se estuvo trabajando en todos los detalles para que se viva una gran fiesta del fútbol. El trabajo en el campo de juego también fue exhaustivo en Unión.

El partido de reserva fue un poco la medida para saber cómo iba a responder y los frutos quedaron a la vista. La lluvia de las últimas horas sirvieron no generaron inconvenientes y quedó todo completo para que empiece a rodar la pelota, en un contexto que se espera sea con un lleno total.

• LEER MÁS: Munúa podría meter dos cambios para jugar el Clásico

Un tarea a destajo de los empleados de mantenimiento para que el equipo salga en busca del triunfo que lo acerque a la Copa Sudamericana. Para el tipo de juego que despliega el DT Gustavo Munúa, la condición de la cancha es fundamental y por eso luce impecable. Como si fuera un paño para el billar.

15 de Abril 1.jpg
El campo de juego del 15 de Abril de Unión luce impecable para el Clásico de este sábado. Gentileza | @soytatenga

El campo de juego del 15 de Abril de Unión luce impecable para el Clásico de este sábado. Gentileza | @soytatenga

Esto se suma al colorido de un Clásico, que tiene cosas en juego del presente o también del futuro. Será cuestión de ver quién está mejor para desatar la algarabía.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario