Unión

Unión averiguó condiciones por un delantero uruguayo

El entrenador de Unión Gustavo Munúa pretende la llegada de un delantero y el nombre apuntado es el del uruguayo Mauro Méndez

Viernes 03 de Junio de 2022

En las últimas horas el presidente de Unión Luis Spahn confirmó que la idea es que en este mercado de pases, lleguen entre tres y cuatro jugadores. Algunos que sean apuestas y otros con mayor rodaje. Lo cierto es que Gustavo Munúa pretende reforzar el ataque y tiene un nombre en carpeta.

Se sabe que la negociación no es sencilla, pero el futbolista apuntado es Mauro Méndez, quien se desempeña en Wanderers de Uruguay. La realidad indica que la dirigencia del club charrúa no quiere cederlo a préstamo y de la única forma que saldría sería mediante una venta.

LEER MÁS: Leonardo Ramos se aferra a Unión en busca de revancha

El delantero de 23 años es el goleador del equipo y está protagonizando una muy buena Copa Sudamericana. Fue el autor del gol con el que Wanderers derrotó a Lanús por 2-1 y lleva convertidos cuatro tantos en la Sudamericana. Pero además en el Torneo uruguayo, convirtió ocho goles en 13 partidos.

Sin dudas que atraviesa su mejor presente y de allí el interés que mostró Unión. Pero no es solo el único club argentino que lo tiene en su radar, ya que también lo pretende Banfield. Los rendimientos alcanzados en la Sudamericana lo posicionaron al goleador que tiene contrato con Montevideo Wanderers hasta diciembre de 2023.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario