Unión

Leonardo Ramos se aferra a Unión en busca de revancha

Tras la salida de Nicolás Peñailillo todo apuntaba a que Leonardo Ramos también se iría de Unión, pero el jugador se quedaría en busca de revancha.

Viernes 03 de Junio de 2022

Antes de que finalice la participación de Unión en el primer semestre deportivo del año, que fue con la victoria ante Junior pro 4-0 en Barranquilla para acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana, los rumores eran muy fuertes sobre que Nicolás Peñailillo y Leonardo Ramos podrían marcharse de Unión.

Peñailillo viajó con el plantel a Barranquilla, donde nuevamente no tuvo minutos. Al otro día informó a través de su cuenta de Instagram que había llegado a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato, y argumentó la decisión por cuestiones familiares y como consecuencia de no tener la oportunidad de ser considerado por Gustavo Munúa.

LEER MÁS: Unión: Kevin Zenón comienza una nueva ilusión ante Tigre

En tanto que Leonardo Ramos no viajó junto al plantel a tierras colombianas, lo que se presumía un final anunciado de su estadía en Unión. Sin embargo, luego se conoció que su ausencia obedeció a una molestia física y no a una rescisión de contrato como se venía mencionando.

Sin embargo, los rumores continuaron en los primeros días del mercado de pases, sobre todo porque cuando Leonardo Ramos estuvo en condiciones físicas en el tramo final de la primera parte de la temporada Gustavo Munúa ya se estaba inclinando por darle la oportunidad a Matías Gallegos como reemplazo de Jonatan Álvez en Unión.

RamosUnión.jpg
Leonardo Ramos tuvo sus primeros minutos con Unión ante Talleres y valoró el punto que se trajeron desde Córdoba.

Leonardo Ramos tuvo sus primeros minutos con Unión ante Talleres y valoró el punto que se trajeron desde Córdoba.

El presidente Luis Spahn adelantó en los últimos días que un grupo entre cuatro o cinco jugadores, donde no quiso dar nombres, se irían de Unión, como consecuencia de que no tienen lugar en el equipo, con lo cual todo apuntaba a que uno de esos sea Leonardo Ramos.

LEER MÁS: Una molestia de Franco Calderón sembró la duda en Unión

Sin embargo, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, Leonardo Ramos pretende tener revancha en Unión, y pretende quedarse hasta finalizar su contrato el próximo 31 de diciembre, más allá que es consciente que deberá pelearla desde atrás.

En su estadía en Unión, Leonardo Ramos anotó un gol (de penal) frente a Sportivo Las Parejas, por la fase inicial de la Copa Argentina, mientras que en la definición desde los 12 pasos también acertó su disparo en el cotejo que se jugó en cancha de Newell's.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario