Unión

Unión: Brian Blasi y toda la energía para salir adelante

El defensor Brian Blasi dejó un posteo distinto en sus redes sociales, admitiendo el presente de Unión, pero con toda la esperanza de enderezar el rumbo

Jueves 24 de Diciembre de 2020

Brian Blasi fue uno de los jóvenes con mayor protagonismo que tuvo Unión el último año y medio. De la mano de Leonardo Madelón, el defensor empezó a pisar la cancha en Primera División.

Más allá de sus desempeños en divisiones inferiores, el anterior cuerpo técnico lo utilizó mucho como opción en el lateral derecho. Pero la llegada de Juan Azconzábal lo devolvió a la cueva, formando parte de la dupla de centrales.

Tuvo como acompañantes tanto a Jonathan Galván como a Matías Nani, y en menor medida a Franco Calderón y Claudio Corvalán. Como le está sucediendo al equipo, el joven de Monte Vera alternó buenas con malas, y muchas veces recibió críticas en las redes sociales de algunos hinchas que cuestionaron sus actuaciones.

LEER MÁS: Federico Vera, la gran duda de Juan Azconzábal en Unión

Siempre con la posibilidad de vestir la camiseta del club del que es hincha, el Perreke cada vez que ingresa a una cancha da todo, su entrega es plena y eso lo caracteriza de una manera especial, independientemente de algunas excentricidades que tiene como su nuevo corte y color de pelo.

En definitiva, se trata de un futbolista de apenas 24 años, producto de las canteras en el marco de un año especial donde muchos chicos de las divisiones inferiores pudieron tener ese protagonismo que tanto desean y se les venía negando.

Blasi dejó en las últimas horas, mientras se prepara para recibir a Lanús en el último partido del año, un interesante posteo en sus redes sociales, ratificando que el presente tal vez no es el deseado, pero que de ninguna manera bajará los brazos para cumplir sus objetivos.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario