Unión transita las horas previas al debut contra Banfield, el próximo lunes 13 de mayo, a partir de las 21, en el estadio 15 de Abril.
Unión brindó una información importante de cara a Banfield
En sus redes sociales, Unión puntualizó sobre un aspecto importante que deben tener en cuenta los hinchas que vayan a ver el estreno contra Banfield. Mirá de qué se trata
UNO Santa Fe / José Busiemi
El elenco de Cristian González renovará las expectativas y tal como expresó su orientador en rueda de prensa, la intención es lavar la imagen del último partido en Junín, además de buscar ser competitivo.
En estos días preliminares fue importante el movimiento por la sede de la institución, tanto para realizar consultas como para poder cristalizar compras o renovaciones de plateas.
LEER MÁS: Cardozo: "Mi idea es quedarme hasta fin de año en Unión"
Si algo tuvo este equipo fue el acompañamiento incondicional en cada uno de los partidos de la Copa de la Liga. Y seguramente se renovará ese amor para buscar, con el aliento desde los cuatro costados, poder comenzar de la mejor manera este camino contra el Taladro.
Unión comunicó en las últimas horas que todos aquellos que se acerquen al estadio 15 de Abril deberán hacerlo con el carnet de socio y cuota al día, o en su defecto DNI. Una medida que sostiene el club, es en beneficio de garantizar la seguridad de la masa societaria.














