Unión

Unión busca un arquero y el apuntado es Matías Ibañez

Unión arregló la continuidad de Sebastián Moyano, pero Gustavo Munúa pretende otro arquero y el apuntado es Matías Ibañez que está en Patronato

Jueves 06 de Enero de 2022

Desde hace tiempo se viene mencionando que Gustavo Munúa pretendía traer un arquero más allá de pedir por la continuidad de Sebastián Moyano. La idea era buscar un arquero de experiencia para que compitiera por el puesto y el apuntado es el golero de Patronato Matías Ibañez.

En las últimas horas se conoció la información de que la secretaría deportiva de Unión se contactó con el experimentando arquero para ofrecerle venir a Santa Fe. Y que le habría entusiasmado la idea, sucede que Ibañez tiene contrato con Patronato hasta diciembre del 2022.

LEER MÁS: Unión tendría tres bajas más en las próximas horas

Por lo cual se especulaba que Unión deba pagar algún resarcimiento económico para romper el contrato. Ibañez de 35 años fue titular durante todo el torneo en el Patrón, atajando 23 de los 25 partidos que disputó el equipo paranaense. Y además de Patronato, atajó en Lanús, Olimpo, Temperley, San Lorenzo, Racing y Eibar de España.

En consecuencia, habrá que aguardar las próximas horas para saber si hay una definición al respecto. El arquero dejó todo en manos de su representante para ver si llegan a un acuerdo. Hace un tiempo Ibañez recibió una oferta de San Martín de Tucumán que desestimó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario