Pasaron los días más duros para Unión. Con tres partidos amistosos en Uruguay, repitiendo el viaje al país vecino como sucedió un año atrás. Aquella vez con Gustavo Munúa, ahora de la mano de Cristian González.
Unión cerró su pretemporada con la tradicional foto grupal

Prensa Unión
Por segundo año consecutivo, Unión completó su pretemporada en Uruguay.
Con varios jugadores que llegaron en este mercado de pases y pudieron llevar adelante gran parte del trabajo previo al inicio de la temporada, pautado para los rojiblancos el sábado 27 de enero en el Cilindro de Avellaneda.
Lucas Gamba, Bruno Pittón, Valentín Fascendini, Miguel Torrén y Thiago Cardozo entrenaron a la par de sus compañeros. El defensor sumó menos de dos minutos por un problema físico pero lo cuidaron para el certamen venidero.
LEER MÁS: El Toro Morales va por su revancha en Unión
Mauro Pittón comenzó a entrenar en Casasol y Simón Rivero desde el lunes se unirá a su nuevo equipo. Todavía quedan varios días en el mercado de pases, con la confirmación del propio entrenador que hay dos futbolistas que están prácticamente arreglados.
En el camino para cada uno de los futbolistas quedaron horas de sudor, sacrificio, pero también, como ellos mismos lo dicen, momentos que sirven para la unión grupal. El Tate tacha los días y la verdadera historia se iniciará en Avellaneda.