Unión

Unión consiguió la habilitación de Leonardo Ramos

Los dirigentes de Unión trabajaron a contrarreloj para que Leonardo Ramos pueda estar presente ante Talleres, tras perderse el partido ante River

Lunes 14 de Febrero de 2022

Una de las grandes novedades que tenía Unión para el arranque de la Copa de la Liga Profesional estaba dada en los refuerzos que habían llegado para darle un salto de calidad al plantel. Sin embargo, solo fue titular Jonatan Álvez, mientras que Leonardo Ramos no pudo ser considerado como consecuencia que no fue habilitado por la AFA.

Leonardo Ramos fue uno de los primeros refuerzos que se sumaron al Unión de Gustavo Munúa y si bien no iba a arrancar como titular ante River sin dudas que era una pieza importante de recambio.Y este lunes se conoció la noticia de que finalmente el delantero está habilitado y ocupará un lugar en el banco ante Talleres.

LEER MÁS: Unión piensa en Talleres y Munúa podría repetir equipo

De hecho, por lo que se pudo averiguar, los dirigentes tenían todos los documentos en regla para que Munúa pudiera utilizar a Leonardo Ramos en el partido ante River, pero el goleador que llegó procedente de Bolívar de Bolivia no fue habilitado.

Leonardo Ramos y Diego Polenta.jpg
Leonardo Ramos no fue habilitado y Diego Polenta por lesión, ambos no pudieron debutar con Unión.

Leonardo Ramos no fue habilitado y Diego Polenta por lesión, ambos no pudieron debutar con Unión.

De esta manera, se trabajó intensamente entre los dirigentes y la secretaría técnica para que Leonardo Ramos pueda ser considerado para el partido ante Talleres, donde Unión buscará mantener su paso ganador tras haber arrancado con un enorme triunfo frente a River, último campeón del fútbol argentino.

LEER MÁS: "Solo pienso en Unión y estoy muy feliz de estar en el club"

Más allá que Leonardo Ramos estará en condiciones de jugar, la intención del entrenador de Unión sería la de darle rodaje al equipo titular que viene de vencer a River, más allá que también Enzo Roldán (terminó siendo clave en la temporada anterior) ya tenga dos semanas de trabajo junto a sus compañeros.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario