Unión

Unión, en el Top 3 de más asistencia de gente en la fecha 12

Un relevamiento general indica que Unión fue uno de los tres equipos que más asistencia de público tuvo en la 12ª fecha. Un público muy fiel

Jueves 11 de Agosto de 2022

Este jueves se ponía en macha la 13ª fecha de la Liga Profesional, pero todavía se conocen detalles y datos de lo que dejó el capítulo anterior. En este caso, un relevamiento de la cantidad de gente que estuvo en los diferentes estadios del país. En este sentido, un motivo de mucho orgullo y satisfacción para Unión: fue uno de los tres equipos que más público tuvo.

Algo que no sorprende, ya que casi siempre juega a canchallena. Algo que los jugadores y el DT Gustavo Munúa resalta. "Nuestro público es fabuloso", dijo en la última conferencia de prensa tras la victoria ante Vélez, tras arrancar perdiendo 1-0. Entonces, es algo que se repite.

• LEER MÁS: Unión avanza para extenderle el contrato a Leonel Bucca

Un aliciente sin dudas, ya que en épocas de economía de guerra en el país, donde el peso no abunda, los hinchas hacen el esfuerzo de pagar la cuota y alentar al Tate. Una comunión que cada vez se hace más fuerte. Una muestra de fidelidad que no sabe de barreras ni límites.

• LEER MÁS: Unión disfruta de una estadística relevante

Esta información fue revelada por el espacio Secta Deportiva: "Tigre se lleva en soledad el premio de la asistencia perfecta, mientras que Newell's y Unión quedaron muy cerca, con el 95% de la capacidad habilitada".

https://twitter.com/SectaDeporOk/status/1557827194004688896

El 15 de Abril se volvió una fiesta en cada presentación, por más que la mayoría de las veces, la televisión ubica los partidos de Unión en horarios incómodos para los laburantes en Santa Fe. Así y todo, la gente está y acá está el reflejo más concreto de lo que se viene dando en esta temporada (y las anteriores también).

Hoy el equipo se anima a pelear en los puestos de arriba en la Liga Profesional y los hinchas acompañan a su manera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario