Unión

Unión emplazó a San Lorenzo por los hermanos Pittón

Unión envió cartas documento a San Lorenzo para poder cobrar la suculenta suma aún no saldada de la venta de los hermanos Pittón

Jueves 27 de Enero de 2022

Unión confió, tu paciencia, esperó pero todo tiene un límite y ahora desea cobrarle a San Lorenzo, la abultada deuda que el Ciclón mantiene por la transferencia de los hermanos Bruno y Mauro Pittón.

En junio de 2019 se realizó la operación y desde ese tiempo incluso sucedieron muchas cosas en las trayectorias de los santafesinos, como pasó recientemente con la llegada de Bruno al fútbol ecuatoriano.

San Lorenzo, desde aquella presidencia de Marcelo Tinelli, pasando por Matías Lammens, hasta este presente con nueva dirigencia, fue pateando la situación y jamás cumplió con lo pactado.

Incluso en varias oportunidades de manera pública, el presidente Luis Spahn reconoció que tocaron varias puertas pero jamás recibieron respuesta respecto a un monto que asciende actualmente a los 150 millones de pesos, cifra para nada despreciable.

LEER MÁS: Unión le dio la forma final a la venta de Gastón González

Horacio Arreceygor, actual titular del Ciclón, junto a sus pares de CD, fue saldando varias deudas y desde Boedo aseveran que antes de fin de mes (queda este jueves, viernes y lunes 31 como días hábiles), el monto de los incumplimientos estarían saldados.

Los avales en su momento que firmó San Lorenzo los hizo con la empresa galeno, donde consta la firma del propio Tinelli. Por lo pronto, la dirigencia rojiblanca, además de aportar todo el material a la Liga Profesional, también remite ahora cartas documentos para intentar ponerle punto final a esta dilata historia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario