Unión

Unión espera por Cañete, Luna Diale y Acevedo

La próxima semana puede ser clave para comenzar a definir la continuidad en el plantel de Unión de Cañete, Luna Diale y Acevedo

Viernes 28 de Mayo de 2021

La dirigencia de Unión considera que la semana próxima puede ser importante para avanzar en la continuidad de tres futbolistas que son prioridad para Juan Manuel Azconzábal. Y se trata de: Ezequiel Cañete, Mauro Luna Diale y Nelson Acevedo.

Respecto a los jugadores que pertenecen a Boca, se menciona que en los próximos días el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme dará una respuesta. Hasta aquí se conoce la intención del Tate de hacer uso de la opción para adquirir el 50% de los pases de Cañete y Luna Diale. Por lo cual, debería depositar en total 1.000.000 de dólares.

LEER MÁS: "A Unión se le puede dar una vuelta de rosca"

Pero aún Boca no dio el ok y es por eso que la semana próxima habría una resolución al respecto. Se dice que habría algunas diferencias en cuanto a la letra chica de la cláusula de compra. No obstante, hay optimismo, ya que ambos jugadores manifestaron su deseo de continuar en Santa Fe.

Y el otro tema en cuestión es la continuidad de Acevedo. El jugador anticipó que la semana que viene evaluará la propuesta que acercó Unión para renovarle el contrato. Lo hará junto a su representante y allí tomará una decisión. Así las cosas, se vienen días claves para que la dirigencia le pueda dar el gusto al Vasco Azconzábal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario