Unión

Unión ganó tres partidos de los últimos 14 que jugó

Tomando en cuenta la Copa de la Liga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina, Unión le ganó dos veces a Oriente Petrolero y a Newell's

Viernes 20 de Mayo de 2022

Si bien Unión llega a la última fecha con la posibilidad de acceder a los octavos de final, la realidad indica que el Tate está sumergido en una crisis futbolística y así lo indican los resultados. Y es que el equipo rojiblanco de los últimos 14 partidos que jugó contando Copa de la Liga, Copa Sudamericana y Copa Argentina, apenas ganó tres.

El equipo mermó notablemente su rendimiento y por ello, comenzaron a acumularse los tropiezos. De hecho terminó la Copa de la Liga acumulando cinco derrotas de manera consecutiva. Y ganó un solo partido de los últimos ocho que disputó en el torneo local, que fue como local ante Newell's por 1-0 con gol de penal de Gastón González.

LEER MÁS: Emanuel Britez es pura confianza en Unión

Por su parte, en la Copa Sudamericana superó a Oriente Petrolero, por 3-1 en condición de visitante y 2-0 como local. Hay que tener en cuenta que el equipo boliviano perdió todos los partidos que jugó. En consecuencia, esos triunfos hay que relativizarlos teniendo en cuenta la categoría del rival.

Así las cosas de los últimos 14 partidos jugados, sumó tres victorias (Newell's y Oriente Petrolero dos veces), cinco empates (Colón, Sportivo Las Parejas, Junior y Fluminense dos veces) y seis derrotas (Patronato, Racing, San Lorenzo, Gimnasia, Defensa y Justicia y Argentinos).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario