Unión

Unión: Gimnasia va a la carga por Juan Manuel García

Mientras Unión negocia por la continuidad de Juan Manuel García, con una oferta que está lejos de seducir, Gimnasia se mete en carrera por contratarlo.

Jueves 06 de Enero de 2022

Uno de los grandes objetivos que tiene Unión en el mercado de pases es obtener la continuidad de Juan Manuel García, el goleador que terminó con tres tantos ante Atlético Tucumán y uno en el Clásico Santafesino frente a Colón. Sin embargo, hay grandes diferencias entre lo que pretende el jugador y lo que le ofrece el club.

Unión tiene como gran desafío participar otra vez de la Copa Sudamericana (su tercera intervención en las última cuatro ediciones) y Gustavo Munúa pretende conformar un equipo competitivo, pero los dirigentes no están dispuestos a hacer "locuras" económicas para retenerlo.

LEER MÁS: Unión acordó con Roldán, pero falta el visto bueno de Boca

Se le hizo dos propuestas al representante de Juan Manuel García, pero las mismas están lejos de lo que se pretende. De esta manera, Unión comienza a correr desde atrás en la carrera por retenerlo y ya se comienzan a barajar otras alternativas en el mercado de pases.

Juan Manuel García.jpg
Foto: prensa Unión

Foto: prensa Unión

En el principio del mercado de pases se informó que Newell's y Atlético Tucumán también lo pretendían. Sin embargo, Juan Manuel García le dio la palabra a los dirigentes de Unión que en caso de igualar la propuesta se decidiría por continuar en el club.

En Atlético Tucumán su nombre comenzó a sonar con fuerza como consecuencia que asumió como entrenador Juan Manuel Azconzábal, quien lo trajo a Unión. Sin embargo, el jugador y su representante son cautos en el mercado de pases ya que esperan novedades del mercado del exterior.

LEER MÁS: El plan de trabajos de Unión en su pretemporada

Mientras que en las últimas horas el nombre de Juan Manuel García se empezó a repetir en reiteradas oportunidades en Gimnasia, ya que se busca un centrodelantero, sobre todo ante la inminente partida de Pulga Rodríguez a Colón para jugar la Copa Libertadores de América.

Gimnasia pretende como prioridad a Milton Giménez, quien viene de jugar en Central Córdoba, donde no renovó su contrato, ya que su intención, según lo manifestó Alexis Ferrero, manager del Ferroviario, era jugar en el exterior. Y el Plan B es Juan Manuel García, quien cada vez aparece alejarse más de Unión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario