Unión

Unión habría rechazado la oferta de Orlando City por Picotón

Unión recibió una nueva y superadora oferta de Orlando City por Gastón González, pero tras algunas charlas, habría sido otra vez rechazada

Domingo 16 de Enero de 2022

Cuando parecía que no llegaría nada más, en las últimas horas, Unión habría recibido una nueva y superadora oferta por parte de Orlando City de Estados Unidos por Gastón González. Fue a través de su representante, Sergio Goñi, que habría llegado con otra propuesta, ya que la primera de 2.200.000 dólares fue considerada insuficiente.

En este caso, de 3.000.000 (limpios, por lo que la cifra sería mayor) por el 70% del pase. Esto hizo que algunos dirigentes lo pensaran detenidamente (sobre todo el presidente Luis Spahn), ya que durante esta gestión nunca habían recibido semejante propuesta. En este caso, por un jugador, de 20 años y de una importante proyección.

Gastón González.jpg
Habría sido rechazada la oferta de Orlando City de 3.000.000 de dólares por el 70% del pase de Gastón González. Foto: prensa Unión.

Habría sido rechazada la oferta de Orlando City de 3.000.000 de dólares por el 70% del pase de Gastón González. Foto: prensa Unión.

Lógico que esto tenía intranquilo al DT Gustavo Munúa, que no quería saber nada con que se vaya Picotón, pese a que no es de la idea de cortarle la carrera a nadie. En este sentido, la meta sería apostar por lo deportivo, que pueda explotar en la Copa Sudamericana y ahí venderlo en un mayor monto.

• LEER MÁS: Polenta y Ramos pasaron la revisión médica en Unión

De todas maneras, se trataría de una semana para no pasar por alto y por eso, habría sido necesaria una charla dirigencial para tomar la determinación. Fue así como nuevamente habría sido rechazada. Algunas opiniones estarían divididas al respecto, sabiendo la magnitud de la oferta.

¡GASTÓN GONZÁLEZ CLAVÓ EL TERCERO DEL TATENGUE! | Unión 3-0 Colón

Este sábado copó la escena los rumores sobre el interés de Orlando City otra vez por Gastón González. Mucho más después de los posteos en redes sociales donde daba la sensación que lo estaban despidiendo por entenderse que se iba a ir a Estados Unidos. La cuestión es que, por ahora, seguirá jugando en Unión. Salvo que aparezca, otra oferta todavía más grande.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario