Unión

Unión tendrá un cambio obligado ante Barracas Central

Unión no tiempo para descansar y se enfoca en el duelo del miércoles Barrancas Central, donde el DT Gustavo Munúa deberá hacer un cambio obligado

Lunes 13 de Junio de 2022

Después del empate en el Clásico Santafesino, Unión volvió al trabajo este lunes por la mañana en el predio Casasol, ya enfocado en visitar el miércoles, desde las 14, a Barracas Central por la 3ª fecha de la Liga Profesional. El DT Gustavo Munúa sabe que deberá hacer un variante obligada por la expulsión de Juan Carlos Portillo. Un tema que generará atención respecto a la resolución del Tribunal de Disciplina de la AFA ante una sanción más severa.

Por lo pronto, quién se perfila como reemplazante es Juan Ignacio Nardoni, que entró en el segundo tiempo ante Colón para colaborar en la contención con su típico despliegue. Habrá que ver si el técnico lo hace manteniendo el sistema con cinco en el fondo o bien, regresa al 4-2-3-1.

Embed

Este retoque táctico fue una sorpresa para todos, ya que nunca lo había hecho desde que está en Santa Fe. Accionó en base al rival y, sabiendo ahora que tendrá que jugar ante Barracas Central, podría pensar otra cosa. En ese sentido, no sería extraño que vuelva Mariano Peralta Bauer para moverse por derecha o que Federico Vera juegue directamente de ocho.

• LEER MÁS: El empate de Jonatan Álvez, desde el lente de Unión

Herramientas que tiene a la mano Gustavo Munúa para diseñar el plan en el estadio Malvinas Argentinas de All Boys. Eso sí, el conductor rojiblanco sabe que el rendimiento debe levantar para intentar terminar con la racha sin victorias de siete partidos. Con el empate ante Colón por lo menos se frenaron las caídas, pero comienza a ser un tema de ocupación la escasa cosecha a nivel local.

• LEER MÁS: Los números de Unión en el Clásico Santafesino

Lo positivo es que todos los jugadores terminaron el Clásico en buenas condiciones físicas, por lo que estarán todos a disposición. El plantel viajará este martes por la mañana a Buenos Aires para luego quedar concentrado para esperar el cotejo ante Barracas Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario