Unión

Unión hizo otro importante anuncio en sus redes sociales

Este sábado, en sus redes sociales, Unión confirmó la extensión del contrato con Federico Vera hasta diciembre de 2022

Sábado 15 de Agosto de 2020

Unión continúa a buen ritmo el armado del nuevo plantel, cuando este sábado se completa en Casasol la primera semana de entrenamientos, a la espera del DT Juan Manuel Azconzábal, quien el lunes se sumará a los trabajos presenciales.

En los últimos días primero se anunció el acuerdo con Nery Leyes, el volante que jugó la pasada temporada en Banfield, pero cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán, entidad que desconoce el acuerdo con los rojiblancos.

Este viernes se produjeron los anuncios oficiales que marcaron los acuerdos con Fernando Márquez y Mauro Borgnino, que ya comenzaron a trabajar con sus nuevos compañeros este sábado.

LEER MÁS: Unión se aseguró la continuidad de Gerometta y Godoy

Y ahora, desde la dirigencia rojiblanca, por intermedio de sus redes sociales, se confirmó la extensión del contrato con el defensor Federico Vera, hasta diciembre de 2022.

Vera, que todavía no debutó de manera oficial en Primera División, nació el 24 de marzo de 1998 y edificó su formación en las divisiones inferiores de Unión. La temporada pasada fue cedido a Sportivo Las Parejas para tener su experiencia en el Federal A, donde actuó en 20 ocasiones y marcó un gol.

El acuerdo con Vera se suma también al reciente vínculo que extendió también con los jóvenes Francisco Gerometta y Franco Godoy, todos hasta diciembre de 2022.

https://twitter.com/clubaunion/status/1294624669631483904

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario