Unión

Unión se aseguró la continuidad de Gerometta y Godoy

Unión, a través de sus redes sociales, hizo oficial la extensión de los contratos de Francisco Gerometta y Franco Godoy hasta diciembre de 2022.

Viernes 07 de Agosto de 2020

En Unión comenzó la cuenta regresiva de cara a la reanudación de los entrenamientos que se desarrollarán el próximo lunes en el complejo Casasol, donde previamente se desarrollarán los testeos de rigor. Mientras tanto, el club a través de sus redes sociales oficializó la extensión de los contratos con Francisco Gerometta y Franco Godoy.

La particularidad de los primeros entrenamientos será que no podrá estar al frente del plantel de Unión el entrenador Juan Manuel Azconzábal, que tendrá a Franco Godoy ya recuperado de una seria lesión que sufrió en una de sus rodillas y a Gerometta, que sumó pocos minutos en Primera División.

LEER MÁS: Ramón Centurión: "Bragarnik maneja a Unión"

Godoy es un defensor central que incluso fue ocupado por Leonardo Madelón como marcador central izquierdo, y luego de la dura lesión que sufrió estará a disposición. Es uno de los jugadores de los cuales se habla en Unión con más futuro en Primera División.

https://twitter.com/clubaunion/status/1291861031032180736

Mientras que Gerometta, según se informa en Buenos Aires, estaría en los planes de Marcelo Gallardo en caso que Gonzalo Montiel sea vendido a West Ham de Inglaterra, como se informa en varios portales del Viejo Continente.

LEER MÁS: "El desafío es devolverle la confianza a la gente de Unión"

Unión, en sus redes sociales, informó este viernes que se les extendió el contrato a Godoy y Gerometta, dos de los juveniles que el próximo lunes comenzarán a entrenarse en el complejo Casasol.

image.png
Francisco Gerometta seguirá en Unión hasta diciembre de 2022.

Francisco Gerometta seguirá en Unión hasta diciembre de 2022.

"Los juveniles Franco Godoy y Francisco Gerometta extendieron su vínculo con el club hasta diciembre de 2022.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario