Unión

"Unión hizo un buen mercado de pases y hay un mejor plantel"

El presidente de Unión Luis Spahn se mostró satisfecho con la conformación del plantel "Tenemos dos jugadores por puesto que pueden ser titulares", expresó

Viernes 19 de Febrero de 2021

El presidente de Unión Luis Spahn dialogó con Radio Sol 91.5 y en una extensa nota se refirió a distintos temas. Habló sobre cuestiones futbolísticas como lo referido al armado del plantel con las altas y bajas. Pero también de la deuda que tiene el club con su familia y la construcción de la tribuna entre otras cuestiones.

En relación al mercado de pases indicó: "Considero que hicimos un buen mercado de pases, creo que tenemos el mejor plantel. Cuando uno mira y hace un escalafón del jugador uno al 25, el nivel técnico entre el jugador número 15 y el 20 son mucho mejor que en otros años. Hay una gran potencialidad y estamos muy contentos".

Para luego agregar "Hay un lindo desafío, tener dos jugadores por puesto que pueden ser titulares, es un puntapie importante para el éxito. Y eso se lleva sanamente, tenemos un excelente grupo de profesionales. Tenemos variantes en todos los puestos más allá de jugar con línea de tres de cuatro o de cinco".

LEER MÁS: Unión inscribió a Insaurralde y está muy cerca de llegar

A la hora de hablar sobre el préstamo de Franco Troyansky y la deuda que tiene San Lorenzo dijo: "Hizo un achique San Lorenzo, pagó un 50% anticipado, nos entregó los cheques, se compromete con una cláusula a darnos un seguro y refinanciado. El monto es por 200.000 dólares Banco Nación limpios vendedor. Ya nos depositaron 100.000 dólares".

Consultado por la salida de Gabriel Carabajal a Argentinos Juniors dijo: "Es un jugador que tuvo actuaciones superlativas y en muchos otros no logró trascender ni dar lo mejor de sí. Se fue a préstamo sin cargo por un año y con una opción de compra de 500.000 o 600.000 dólares".

Respecto a la posible llegada de Cristian Insaurralde manifestó: "Está todo avanzado, falta alguna autorización judicial de Rosario. Tiene un sueldo muy importante en Newell's y nosotros lo traemos por un parcial, hicimos la gestión para que esté dentro de las posibilidades económicas. Lo pidió el técnico y le gustó la alternativa".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario