Unión

Unión inscribió a Insaurralde y está muy cerca de llegar

En el cierre del libro de pases, Unión inscribió a Cristian Insaurralde para tener tiempo de negociar. El acuerdo estaría al caer y sería un préstamo por un año

Viernes 19 de Febrero de 2021

Este jueves cerró el mercado de pases para los equipos de Primera División y Unión inscribió a Cristian Insaurralde, por lo cual tiene una semana más para negociar. De todos modos, las gestiones están muy avanzadas al punto tal que en las próximas horas se podría anunciar que el delantero será el último refuerzo de Unión.

Insaurralde no es tenido en cuenta por Frank Kudelka y por ello Newell's lo va a negociar. La idea de Unión es negociar un préstamo sin cargo por un año y con un opción de compra. El delantero de 29 años tiene contrato con el club rosarino hasta junio del 2022.

LEER MÁS: Peñailillo: "Unión está preparado para pelear el torneo"

La realidad indica que Insaurralde jugó muy poco en Newell's, al punto tal que su último partido con la camiseta de la Lepra fue el 3 de noviembre del 2019 cuando el elenco rosarino cayó como visitante ante Talleres por 1-0. Ese día, Insaurralde fue titular, pero luego durante el 2020 no tuvo acción. En Newell's jugó 11 partidos y marcó un gol.

Insaurralde debutó futbolísticamente en Quilmes el 26 de agosto del 2012. Luego fue cedido a Sportivo Belgrano, O'Higgins (Chile), Cerro Porteño (Paraguay), América (México) y Newell's. A lo largo de su carrera jugó 141 partidos y marcó 29 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario