Unión

Unión hizo un importante recordatorio a todos sus socios

En sus redes sociales, Unión realizó una importante aclaración a sus socios, teniendo en cuenta el próximo partido ante Defensa y Justicia

Sábado 13 de Noviembre de 2021

Mientras el plantel de Unión volvió este sábado a los entrenamientos, los socios e hinchas del Tate se preparan para una nueva presentación en condición de local, después de las Eliminatorias y Elecciones.

Llegará el próximo jueves al 15 de Abril, Defensa y Justicia, otro de los equipos directos en esa lucha que lo tiene al conjunto santafesino buscando regresar a la Copa Sudamericana.

El encuentro frente al Halcón será el cuarto con público después de la caída ante Platense, el empate con Racing y la victoria reciente contra Rosario Central.

Apenas Atlético Tucumán y en diciembre el Clásico son los duelos que le restarán al plantel de Gustavo Munúa antes de despedir el 2021 de manera deportiva.

LEER MÁS: Gustavo Munúa empezará hoy a darle rienda a su plan en Unión

Entonces en estos últimos días, todos aquellos que pasaron por la sede, seguramente vieron el incesante ir y venir de todos aquellos que desean aprovechar la promoción puesta a disposición por estos tres partidos.

El lunes 15 de noviembre, teniendo en cuenta el feriado, la dirigencia rojiblanca resolvió abrir sus puertas en Oficina de Socios, pero en el horario de 9 a 17, permitiendo que todos aquellos que habitualmente en un día normal no podía acercarse por distintos motivos, se puedan dar cita para evacuar todo tipo de dudas.

https://twitter.com/clubaunion/status/1459551635986915330

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario