Unión

Unión informó la constitución de la Junta Electoral

En sus redes sociales y su página web, Unión anunció cómo quedó conformada la tan mentada Junta Electoral de cara a los comicios del 10 de abril.

Martes 15 de Marzo de 2022

En las últimas horas UNO Santa Fe publicó que había una gran incertidumbre en el mundo Unión de cara a las elecciones del próximo 10 de abril, la cual fue oficializada por el club, como consecuencia que no estaba conformada la Junta Electoral.

La misma debía conformada por tres socios del club que disponga la comisión directiva, y por apoderados de las otras tres agrupaciones: Triunfo Tatengue, Tate Campeón y Glorioso 89. Eso no estaba resuelto pero se esperaba que se conozca a la brevedad.

LEER MÁS: Así llega Unión en la Zona A al Clásico Santafesino

Uno de los temas a tener en cuenta es que, por estatuto, los tres miembros que dictaminara esta condición no deberían estar dentro de una lista como candidatos. El tema radicaba en que muchos de los actuales miembros figurarán por parte del oficialismo para las próximas elecciones.

En las últimas horas incluso ganó las calles el rumor de que se podían postergar las elecciones, ante el pedido de algunas agrupaciones que consideraban la falta de la Junta Electoral como un inconveniente que ameritaba dicha situación.

Sede Unión elecciones.jpg

Sin embargo, a través de sus redes sociales y su página web, Unión hizo oficial la constitución de la Junta Electoral de cara a los comicios del próximo domingo 10 de abril, donde tres agrupaciones competirán contra el oficialismo que llevaría a Luis Spahn nuevamente como cabeza visible.

Con el título de "Continuidad Electoral", Unión destacó: "El Club Atlético Unión comunica que, en el marco de la presentación de padrones provisorios según cronograma electoral, la junta electoral se encuentra constituida mediante acta Nº 3400 de reunión de comisión directiva celebrada el día lunes 7 de marzo de 2022. La misma fue conformada por los Socios...".

LEER MÁS: El plantel de Unión y el motivo de orgullo jugando Clásicos

Mientras que luego detalla quiénes son los integrantes de dicha Junta: "Dr. Ramiro Avile Crespo Socio Nº 901052-0, Dr. Fernando Carlos Miguel Socio Nº 165590-0 y Sr. Martín Esteban Chemes Socio Nº 110663-0...".

Y se concluye de la siguiente manera: "En este sentido y según lo estipulado en el cronograma electoral, se entregarán el día 16 de marzo los padrones provisorios de forma impresa y soporte digital a las agrupaciones participantes y se abre el plazo hasta el 26 de marzo, para observaciones y reclamos ante la Junta Electoral mencionada anteriormente a las cuales se les informará oportunamente las vías de contacto".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario