Unión

Unión: la ilusión de Gastón González en Orlando City

El delantero santafesino, Gastón González, contó sus expectativas en este paso en su carrera en Orlando City, que adquirió el 70% del pase a Unión

Lunes 27 de Junio de 2022

Hace unas semanas, Orlando City mostró en sociedad a Gastón González como nueva incorporar, tras adquirir el 70% del pase a Unión, al que le quedaron cerca de 2.500.000 de dólares. Tiene para unos meses más de recuperación, tras operarse de la rotura de ligamentos de la rodilla, pero ya palpita lo que es este nuevo paso en su carrera.

"La verdad que estoy muy contento de estar acá. Es todo nuevo para mí. Toda mi vida jugué en Argentina y en el mismo club desde chiquito. Estoy muy agradecido y contento de estar acá. Es una oportunidad muy linda. La ciudad, la gente, es todo hermoso", apuntó Picotón a través de las redes sociales de la franquicia.

https://twitter.com/OrlandoCitySC/status/1541455062320414720

A lo que agregó: "Muy feliz y con muchas ganas de jugar para sentir lo que es el equipo y toda la gente".

https://twitter.com/OrlandoCitySC/status/1541413540132802562

Justo este lunes 27 de junio Gastón González celebró sus 21 años. Por esa mala fortuna, no pudo despedir de Unión dentro de la cancha, por la grave lesión que sufrió ante San Lorenzo. De igual modo, deja su huella, además de un importante ingreso económico, con la puerta abierta para volver alguna vez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario