Unión

Luis Spahn: "El hincha de Unión quiere un título"

Luis Spahn analizó su contundente victoria en las elecciones y admitió cuál es el objetivo del hincha. Dijo que Unión cerrará dos o tres refuerzos.

Lunes 27 de Junio de 2022

Luis Spahn fue reelecto por una importante diferencia sobre las otras listas el pasado sábado, cuando se realizaron la tan esperadas elecciones en Unión, que fueron pospuestas por diferentes recursos de parte de la oposición, ya que deberían haberse realizado el pasado domingo 10 de abril.

Luis Spahn habló con LT10 (AM 1020) donde no solo se refirió al acto eleccionario del pasado sábado, sino que también se refirió a los nuevos objetivos que se pone en lo que sería su último mandato como presidente de Unión, según lo reveló en varias entrevistas.

LEER MÁS: Unión vuelve a la carga con todo por Mauro Méndez

En cuanto al balance de los comicios en Unión, Luis Spahn destacó: "Es un voto de confianza y un voto de aprobación a la gestión lo que uno recibe en una elección, esto se da cuando uno tiene la oportunidad de ofrecer la gestión que se hizo en los últimos años. Habíamos perdido con River, le ganamos a Boca, eso genera un buen clima, se realizó con respeto, y eso fue importante.

Spahn.jpg

"El desafío es seguir creciendo, con nuevos escalones, nuevos objetivos, tal vez no somos de prometer cuestiones mesiánicas, pero el socio sabe que vamos creciendo día a día y todo lo que se hace es con firmeza, desde lo deportivo y cultural. Arrancamos muy bien, ayer las chicas salieron campeonas de la provincia. Ahora esperemos que el equipo profesional nos dé una alegría en Uruguay", agregó Luis Spahn en otra parte de la entrevista tras su triunfo en las urnas en Unión.

Para luego, destacar: " "Históricamente hay poca participación, no es la que deseamos, para un montón de socios creen que estaban definidas de antemano se ponen remolones. No hicimos el llamado telefónico intenso que hicieron las otras listas. Recibó más de 500 Whatsapp de felicitaciones, estuve contestando. La gente analiza el resultado y no van a votar porque creen que ya están definidas. No es lo que queremos ya que el que resulta triunfador necesita un respaldo importante".

LEER MÁS: Los 11 que Munúa elegiría en Unión para visitar a Nacional

Y continuó Luis Spahn sobre los objetivos de Unión, y afirmó: "Hay que crecer a nivel interno y externo, para seguir siendo una referencia en el interior del país, el seleccionado femenino de vóley jugó en nuestro estadio, Tini eligió nuestro club, y también se realizó el Mundial de básquet Sub 19. Es importante ser referencia, es importante para el socio ser una entidad pionera en el interior del país".

Luego, Luis Spahn disparó: "El hincha de Unión quiere algún título, que las mejoras en el fútbol profesional se traduzcan en un título. Otro tema es el predio y no somos ajenos a todo esto, la institución evoluciona a paso sólido, pero también quieren que avancemos manteniendo el orden. Vamos a seguir manteniendo la discreción, hay siete u ocho frentes abiertos, esperemos resolver dos o tres esta semana para inscribirlos para este calendario que es abrumador, donde hay una presión psicológica, jugamos dos eventos con eliminatorias directos, queremos que el plantel esté fortalecido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario