Unión

Unión: la oposición pide explicaciones por la venta de González

Tate Campeón y Glorioso 89, sectores que competirán en las elecciones de Unión, emitieron sendos comunicados pidiendo detalles por la venta de Gastón González

Lunes 09 de Mayo de 2022

Gastón González, una de las grandes apariciones de Unión en los últimos años, tuvo su despedida muy emotiva el pasado jueves en el partido que el equipo de Munúa enfrentó a Oriente Petrolero.

Este lunes el jugador pasaba por el quirófano para iniciar su recuperación y pensar en Orlando City, su nuevo destino deportivo. Claro que de acuerdo a la lesión que sufrió el jugador, las condiciones en la venta cambiaron, pero jamás la operación corrió peligro.

En este sentido, el propio Roberto Battión, en declaraciones radiales la semana anterior, reconoció que hubo algunas modificaciones por este tiempo en el que el joven futbolista estará alejado de las canchas.

TateCampeón.jpeg
El comunicado de Tate Campeón sobre la venta de Gastón González, jugador de Unión, a la MLS.

El comunicado de Tate Campeón sobre la venta de Gastón González, jugador de Unión, a la MLS.

Tate Campeón y Glorioso 89, dos de las Agrupaciones que se presentarán a las próximas elecciones, dejaron sentado en sendos comunicados, su pensamiento al respecto y fundamentalmente piden explicaciones y detalles de cómo cambió la negociación.

LEER MÁS: Así influyó en la economía de Unión la lesión de González

El espacio que tiene a Marcelo Martín como cabeza visible, sostuvo que "es oportuno saber, el importe, los plazos y modo de cobro, porcentaje, eventuales futuros ingresos y demás vicisitudes de las que las y los Unionistas debemos estar enterados".

Glorioso89.jpeg
El comunicado de Glorioso 89 pidiendo explicaciones a la CD de Unión sobre el traspaso de González.

El comunicado de Glorioso 89 pidiendo explicaciones a la CD de Unión sobre el traspaso de González.

Por su parte, con las firmas de Adrián Cornaglia y Rodolfo Zoso, Glorioso 89 solicita "se nos otorgue el derecho a ver los libros donde está asentada la transacción económica, dando así el derecho a la información de los asociados".

Si bien se fueron barajando otras cifras extraoficiales en relación a varias modificaciones iniciales de la venta, aún Unión, al menos en sus herramientas oficiales, no respondió a ambos pedidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario