Unión

Unión le ganó a Atlético Rafaela en su primer amistoso

En el estadio Monumental de la ciudad de Rafaela, Unión le ganó 1-0 a Atlético, con gol de Daniel Juárez en el inicio del partido

Sábado 22 de Enero de 2022

Unión le ganó 1-0 a Atlético de Rafaela, en el primer amistoso de preparación para el afrontar desde el segundo fin de semana de febrero la Copa de la Liga Profesional.

Daniel Juárez, en el minuto inicial, marcó la conquista para el equipo de Gustavo Munúa.

El Tate formó con Marcos Peano; Federico Vera, Franco Calderón, Dylan Gissi, Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Manuel Nardoni, Juan Carlos Portillo, Gastón González; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos.

Por su parte, Atlético de Rafaela alistó a Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita, Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero, Matías Valdivia, Facundo Castillón; Claudio Bieler y Marco Borgnino.

LEER MÁS: Unión, a un paso de cerrar la llegada de Jonathan Álvez

En un primer tiempo entretenido (dos tiempos 35' se desarrollaron), los rojiblancos de movida se pusieron en ganancia, pero tuvieron más la pelota y contaron con varias situaciones para aumentar el marcador.

De hecho sobre la finalización de ese tiempo inicial fue el volante Juan Manuel Nardoni quien estrelló un tiro en el traveso del arco defendido por Salvá.

La parte complementaria lo vio mejor a Unión, haciendo circular el balón y también con chances de aumentar el marcador que finalizó por la mínima diferencia.

https://twitter.com/clubaunion/status/1484876271901294597

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario