Unión

Unión, a un paso de cerrar la llegada de Jonathan Álvez

Jonathan Älvez llegó a un acuerdo para rescindir su contrato con Atlético Nacional y la semana próxima se convertiría en el cuarto refuerzo de Unión.

Viernes 21 de Enero de 2022

Unión sufrió una sangría muy importante de delanteros en lo que va del receso, ya que se les terminó el contrato a Nicolás Blandi (se activó la cláusula para rescindirlo), Fernando Márquez y Juan Manuel García, mientras que se llegó a un acuerdo para interrumpir el vínculo con Nicolás Cordero, quien volvería a Huracán. En contrapartida, llegó Leonardo Ramos y los dirigentes están a punto de cerrar la contratación del uruguayo Jonathan Álvez.

Es que Jonathan Álvez llegó a un acuerdo con los dirigentes de Atlético Nacional de Colombia, donde tenía contrato por un año más. De esta manera, estaría todo dado para que se convierta en refuerzo de Unión y potenciar así un sector del campo de juego que tuvo muchas bajas.

LEER MÁS: Unión le rescindirá el contrato al delantero Nicolás Cordero

Jonathan Álvez no solo estuvo en el radar de Unión ya que su nombre también sonó en Nacional de Uruguay y en Newell's, pero la insistencia de Gustavo Munúa, la secretaría técnica y los dirigentes habrían jugado un rol fundamental para que se produzca su desembarco en la Avenida.

Álvez.jpg

Los principales medios colombianos, especializados en deportes, dan cuenta que ya está cerrado el acuerdo para su salida y que está todo listo para que el delantero uruguayo continúe su carrera con la camiseta de Unión.

LEER MÁS: Boca pone palos en la rueda para la vuelta de Roldán a Unión

Según lo que se reporta en varios medios colombianos, y por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, el uruguayo Jonathan Álvez llegaría a Unión en los primeros días de la próxima semana para firmar un contrato por un año (31 de diciembre de 2022), con lo cual una vez que sortee la revisión médica se sumará a los trabajos de pretemporada que el equipo de Gustavo Munúa realiza en Casasol.

Se trata de una gran apuesta económica de la dirigencia, ya que se contrata a un jugador que viene de actuar en el exterior, como sucedió con Leonardo Ramos, mientras que no se descarta que se busque otro atacante para potenciar la ofensiva, y en ese contexto no se descarta que se refloten las negociaciones con Juan Manuel García.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario