Secciones
Unión

Unión le hizo un contrato de larga duración a Claudio Corvalán

En el momento más agitado de su mercado de pases, el club le prolongó el vínculo al subcapitán del equipo, a quien tendrá hasta junio de 2022.

Viernes 24 de Enero de 2020

El mercado de pases de Unión en los últimos días se vio convulsionado por la partida de tres titulares indiscutidos como Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade y Nelson Acevedo, mientras que los dirigentes respondieron con las contrataciones de Fernando Elizari, Jorge Zules Caicedo y Emanuel Cecchini, mientras que está muy cerca de concretar su arribo el joven delantero jujeño Daniel Juárez.

Pero la actividad del club en cuanto al ingreso y egreso de jugadores parece que no terminará acá, ya que los popes rojiblancos insisten con la llegada de un volante central, donde Francisco Cerro de Defensa y Justicia parece ser quien pica en punta, mientras que desde Uruguay llegó la información que Nacional tiene en sus planes al capitán Jonathan Bottinelli.

Pero más allá de toda esta situación, el club dio otra gran noticia al confirmar la prolongación del contrato de Claudio Corvalán, el subcapitán del equipo que se convirtió en uno de los grandes referentes que le quedan al plantel que dirige técnicamente Leonardo Carol Madelón.

• LEER MÁS: Unión acordó el arribo de la gran promesa del ascenso Pajarito Juárez

"Unión comunica que se ha llegado a un acuerdo para la renovación del contrato de Claudio Corvalan hasta junio de 2022. La firma del contrato se llevará a cabo mañana sábado en la institución ¡Éxitos Claudio, vamos por más!", informó el club en sus redes sociales.

Embed

Mugre llegó en junio de 2018 al Tatengue y en los primeros meses no tuvo demasiada participación, debido a que e en el sector izquierdo de la mitad de la cancha Bruno Pittón era número puesto. Sin embargo, lo reemplazó en algunas oportunidades y también se desempeñó como segundo marcador central y hasta como stopper en una línea de tres.

En la temporada 2018/2019 disputó solamente 13 partidos, ocho de los cuales fue titular, mientras que en cinco ingresó del banco de los relevos. Fue amonestado en dos ocasiones.

• LEER MÁS: Unión y Argentinos Juniors animaron un pobre empate en reserva

En tanto que en lo que va de la 2019/2020 disputó 15 encuentros, todos como titular, fue reemplazado en dos ocasiones y amonestado cinco veces.

De esta manera, con la rojiblanca, Corvalán lleva disputados 28 encuentros, donde en 23 ocasiones ingresó como titular, en cinco como suplente y fue reemplazado en cinco oportunidades, además de recibir siete tarjetas amarillas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación